Cassie no podía creer lo que veía. Draco Malfoy estaba allí sentado, bebiendo un vaso de whisky y fumando un cigarrillo. Ella le sonrió y se le acercó.
—Hola, Sr. Malfoy —dijo, rebosando de alegría. No podría estar más feliz de verlo—. ¡Qué sorpresa verlo por aquí!
—Hola Cassie —replicó Draco devolviéndole la sonrisa y poniéndose de pie—. ¿Tan viejo soy, que no debería venir a un sitio como este?
—No fue eso lo que quise decir, Sr. Malfoy —dijo Cassie sonrojándose, y la sonrisa de Draco se hizo más grande.
—Bailas muy bonito, Cassie.
—Gracias —replicó la muchacha, sonrojándose aún más.
—¿Quieres beber algo?
—Sí, me encantaría. Tengo mucha sed.
—¿Y qué te gustaría beber?
—Una piña colada.
Draco compró una piña colada para Cassie y siguieron conversando:
—Scorp me comentó que no podría venir contigo esta noche. Entonces decidí venir a echar un vistazo —explicó el guapo rubio—. Aunque con tanta gente, no estaba seguro de si lograría encontrarte.
—¿Quiere decir que vino a buscarme? —preguntó Cassie, coqueta.
—Yo diría a cuidarte. Creo que nadie debería estar solo en su cumpleaños. Feliz cumpleaños, Cassie.
—Muchas gracias, Sr. Malfoy —replicó Cassie derritiéndose de amor.
—¿Eso que tienes en la nariz es un arete? —preguntó Draco, mirando el diminuto piercing con forma de estrella que Cassie tenía en la fosa izquierda.
—¡Lo notó! —replicó Cassie con voz de caramelo—. Es el par del arete que perdí en el lago a los 11 años un primero de Septiembre, cuando Hagrid nos llevaba al castillo en los botes.
—Recuerdo que Scorp nos contó esa historia. Y también recuerdo el revuelo que armó tu madre por los aretes de diamante que él te regaló esa Navidad.
—Ay, sí. ¡Qué vergüenza! —dijo Cassie, sonrojándose avergonzada.
—Te queda muy lindo ese arete, Cassie —dijo Draco con una sonrisa—. ¿Te gustaría bailar conmigo y mostrarme más de tus bonitos pasos de baile?
—¡Por supuesto! —dijo Cassie contenta, con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Draco la cogió de la mano y la llevó hacia la pista de baile. Cassie sintió sus mejillas arder y estaba confundida, pues ya había vivido esto en un sueño, aunque con algunas pequeñas diferencias. La canción que sonaba en ese momento había sido el detonador que le hizo recordar:
«Something in the way you move
Algo en la forma en que te mueves
There's something in the way you do it
Hay algo en la forma en que lo haces
Something in the way you move, oh-oh...
Algo en la forma en que te mueves, oh-oh»
Cassie le bailaba a Draco de una forma muy sensual, y él le seguía el juego acariciando su pequeña cintura y sus caderas. Ambos se sentían muy bien, y Draco cayó en cuenta de que Cassie se había convertido en una mujer muy hermosa y atractiva.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fiksi Penggemar[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...