—¿Cassie? —dijo George Weasley y la muchacha dio un respingo—. ¿Te sientes bien? Estás muy distraída hoy.
Cassie se había quedado perdida en sus pensamientos mientras miraba la calle a través del escaparate de Sortilegios Weasley.
—Disculpa, tío George —dijo la pelirroja—. Es que... —miró a ambos lados. La tienda estaba llena de clientes—. ¿Podemos hablar en privado, por favor?
—Claro, vamos a mi oficina.
George cerró la puerta después de que él y su sobrina entraron a la oficina, y la invitó a tomar asiento con un ademán para después sentarse en la butaca de su escritorio.
—¿Qué sucede, Cassie? Mi vendedora estrella parece estar muy estrellada hoy.
—Perdóname, tío George —dijo Cassie avergonzada—. Yo... ¿Recuerdas que te dije que la identidad de mi novio era un secreto?
—Por supuesto que lo recuerdo. Me dijiste que me la revelarías cuando estuvieras lista.
—Estoy lista, tío George.
—¿Vas a decirme que estás de novia con Draco Malfoy? —preguntó George con interés, apoyando sus codos sobre el escritorio al mismo tiempo que apoyaba su barbilla sobre las palmas de sus manos.
—¿Qué? —dijo Cassie con evidente sorpresa y comenzó a balbucear—: ¿Pero cómo te...? ¿Desde cuándo lo...?
—¡Ups! —dijo George con una sonrisa pícara dibujada en su rostro.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó Cassie con curiosidad.
—Bueno, es que los vi juntos.
—¿Cuándo? —preguntó Cassie entrando en pánico—. Es que nos hemos esforzado para mantener nuestra relación en secreto.
—Cálmate, Cassie —dijo George con serenidad—. El día que te hiciste su novia. Esa noche, para ser preciso. Saliste de aquí toda perfumada. Yo estaba cerrando la tienda y los vi a través del escaparate. Te vi correr a sus brazos y... los vi besándose.
Cassie se sonrojó y dijo con suavidad:
—Y guardaste mi secreto.
—Por supuesto, Cassie. No soy de los que anda por ahí divulgando los asuntos de los demás.
A Cassie se le llenaron los ojos de lágrimas y dijo con la voz quebrada:
—Gracias por no juzgarme, tío George.
—No llores, Cassie —dijo George y le alcanzó una caja de pañuelos desechables—. Yo no soy nadie para juzgarte.
—Pues no todos piensan como tú. No falta quien no ve mi relación con buenos ojos —dijo Cassie y se sonó la nariz—. El otro día le comenté a mi familia que tengo novio y organicé una cena en casa de mis padres para presentárselos, pero terminó siendo un desastre. Al y James me apoyan, y mamá parece haber tomado una posición neutral, pero papá es otra historia.
Cassie le contó a su tío lo que había sucedido aquella noche, y él sacudía la cabeza con el entrecejo fruncido mientras la escuchaba.
—No puedo creer que Harry haya actuado así —dijo—. ¿Y Scorpius ya lo sabe?
—Sí, y las cosas tampoco fueron fáciles con él. Estuvimos distanciados durante semanas. Él y Draco apenas se hablaban, y a mí me evitaba todo el tiempo. Fue horrible.
—Entiendo lo difícil que debió ser para él porque... Bueno... Su madre... Ya sabes.
—Yo no pretendo ser un reemplazo de la señora Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfiction[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...