Capítulo XXVII

168 21 1
                                    

Tres años después...

Cassie despertó en su habitación en El Caldero Chorreante con el ruido de las bocinas que se escuchaban en la calle, como todos los días.

—¿No piensas mover tu autobús? ¡Tengo que ganarme la vida! —gritó alguien.

Cassie soltó una risita, se desperezó y se levantó de la cama. Ella se había marchado de la casa de sus padres después de la graduación y había estado viviendo en El Caldero Chorreante desde entonces, pues el dinero que ganaba le permitía tener una habitación y comida allí por un precio razonable.

Su relación con sus padres se había quebrado desde que les dijo que comenzaría trabajar a tiempo completo con su tío George en Sortilegios Weasley, pues ellos esperaban que siguiera la carrera de auror por sus excelentes calificaciones. Incluso Ginny y George habían dejado de hablarse debido a ello.

Cassie era una bruja extraordinaria, pero no quería seguir los pasos de su padre. A ella le gustaba inventar cosas. Había inventado un brillo labial mágico con sabor a frutas, que cambiaba de sabor según los gustos de quien lo usara, y estaba trabajando en la creación de toda una línea de maquillaje mágico a prueba de agua, que no se corre mientras nadas.

El tiempo había pasado sin piedad, y ahora, con 19 años, Cassie Potter se había vuelto más coqueta. Usaba faldas cada vez más cortas y tacones cada vez más altos y delgados. Se maquillaba, y su mata de pelo pelirrojo la llevaba siempre peinada toda hacia un costado.

Había ganado el segundo lugar en la competencia de surf para novatos a la que se había inscrito con Scorpius a los 15 años, y como Rose lo había deseado, Scorpius había ganado el primer lugar, y desde entonces, los mejores amigos habían estado entrenando para competencias de nivel profesional.

Cassie se había convertido en la reina del surf, ya que por dos años consecutivos había ganado el primer lugar en la competencia anual de surf nivel profesional que se organizaba en Londres. Ella había comenzado a aparecer en portadas de revistas deportivas y se había convertido en el rostro oficial de una afamada marca de tablas de surf a nivel mundial.

Scorpius estaba muy orgulloso de ella, e incluso había participado en varias sesiones de fotos con Cassie. Ella estaba muy contenta por los ingresos que generaba gracias a ello, que eran un plus a los que generaba con su trabajo habitual en Sortilegios Weasley.

Scorpius había decidido que se pondría un piercing en la ceja. Quería sorprender a Rose, y a Cassie le fascinó la idea, así que llevó a su mejor amigo al centro comercial muggle, específicamente a Divine Magic, el estudio de tatuajes donde una muchacha llamada Meghan le había perforado las orejas a los 11 años. Y para su sorpresa, pilló a James besuqueándose con ella en una banca frente al estudio.

Al parecer, a los hermanos Potter les gustaban los mayores.

—¡James Sirius Potter! —chilló Cassie, y James y Meghan dieron un respingo y separaron sus labios.

—¡Cassie! ¡Scorpius! ¡Hola! —dijo James, incómodo—. ¿Recuerdas a mi hermana Cassie, Meg? —le preguntó a Meghan.

—Por supuesto que sí —respondió Meghan—. Nunca había visto a una niña que sintiera tanta emoción por perforarse las orejas. Cómo has crecido, Cassie. Te ves muy sexy.

—Gracias —replicó Cassie con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Cassie vestía una blusa ajustada, una mini falda y sandalias de tacón punta alfiler. Sus ojos estaban perfectamente delineados al estilo ojo de gato, tenía mucho rímel en las pestañas, y estaba usando un brillo labial sabor cereza que ella misma había inventado.

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora