Capítulo XX

165 36 4
                                    

El Quinto Año de Cassie en Hogwarts había comenzado. Durante las vacaciones de verano había ido a la playa con Scorpius prácticamente a diario para sus lecciones de surf, y ambos habían mejorado sus habilidades notablemente. Tanto, que sus instructores vieron mucho potencial en ellos y los alentaron a entrenar para competencias.

Draco estaba muy contento de que Scorpius amara tanto un deporte muggle. Parecía haber entrado en la etapa de resignación por la muerte de su esposa, aunque aún había días en los que se deprimía mucho, pues una parte de él aún se negaba a dejar ir a su amada Astoria.

—Fue muy agradable ver a mi padre llegar de sorpresa a la playa durante nuestra lección de surf el otro día —le dijo Scorpius a Cassie mientras iban de camino a los invernaderos—. Me dio una tabla de surf nueva como regalo de inicio de curso. ¿Puedes creerlo?

—¡Eso es fabuloso, Scorp! —dijo Cassie con una sonrisa.

—Me dijo que si voy a entrenar para competencias, debo tener el mejor equipo.

—Me alegra que tu padre esté más animado.

—Últimamente ha estado de muy buen humor y eso me pone feliz. ¿Y qué hay de tus padres, Cass? ¿Qué opinan del surf?

—Bueno, después de que mamá me vio surfear, le parece muy interesante. Pero mi padre... ya sabes, siempre está muy ocupado. Me dio una tabla de surf nueva como regalo de inicio de curso, ¿sabes? Estoy segura de que fue idea de mamá.

—¿No podrías darle algo de crédito a tu padre, Cassie? ¿Y si estuviera intentando volver a estar presente en tu vida?

—No lo sé, Scorp. Fue lindo que estuviera allí para mí en mi cumpleaños, pero después de ese día, todo volvió a ser lo de antes.

Cuando llegaron al invernadero, Rose ya estaba allí, sentada a la mesa y con la nariz metida en su libro de Herbología.

—Hola Rose —la saludó Scorpius sonriendo como bobo—. ¿A qué...?

—Sí, sí, sí —lo interrumpió Rose—. Huelo a una mezcla de flores frescas y pan fresco. Bla, bla, bla. Me lo sé de memoria, Scorp.

Al escuchar eso último, Scorpius se puso rojo como un tomate. Rose se removió incómoda y volvió a meter la nariz en su libro. Scorpius estaba como petrificado, entonces Cassie cogió su mano y lo llevó hasta el otro extremo de la larga mesa.

—¿Acaso Rose acaba de llamarme Scorp, Cassie? —preguntó Scorpius, aún sin poder creerlo.

—Eso creo —replicó Cassie.

—De este año no pasa —dijo el muchacho con determinación, mirando a Rose—. Voy a pedirle a Rose que sea mi novia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaban, y cada vez que Scorpius se armaba de valor para pedirle a Rose que fuera su novia, sentía pánico cuando ella aparecía y terminaba dando marcha atrás.

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora