Capítulo Final (Segunda Parte)

100 7 2
                                    

Draco había ayudado a Cassie a instalarse en la mansión Malfoy durante esa semana, y su toque femenino ya comenzaba a notarse en pequeños detalles, como el aroma a galletitas recién horneadas que todavía se sentía de la noche anterior.

El guapo rubio llevó a su bella novia al cementerio, ante la tumba de su difunta esposa, y le contó lo que había sucedido allí el día que ellos, Draco y Cassie, se hicieron novios.

—¡Guau! Eso fue intenso —dijo Cassie.

—Mucho —replicó Draco.

Cassie sacó su varita y, trazando un floreo hacia el cielo con ésta, hizo aparecer una hermosa corona de orquídeas que colocó suavemente sobre la lápida de Astoria Malfoy.

—Gracias, Cassie —dijo Draco—. Estoy seguro de que a Astoria le gusta mucho. Esa fue una magia muy hermosa.

Cassie le dedicó una pequeña sonrisa y luego ambos se tomaron de las manos, pero la expresión de Cassie cambió de repente y se veía triste.

—¿Qué sucede, hermosa? —preguntó Draco con preocupación.

—Draco, yo... no pretendo ser un reemplazo de tu esposa.

—Yo tampoco pretendo que lo seas, Cassie. Sólo quiero que seas Cassie, Cassie Potter. La hermosa pelirroja del diminuto arete con forma de estrella en la nariz, la brillante bruja que le gusta inventar cosas mágicas, la mujer que me vuelve loco con sus mini faldas y tacones y la forma sensual en la que baila, la reina del surf que estoy seguro que pronto recuperará su corona... La mujer que amo.

Cassie volvió a sonreír. Draco también sonrió, y después de acomodarle un mechón de su cabello delicadamente detrás de su oreja, le dio un cariñoso beso en los labios.

—Hay algo que quiero darte, amor —dijo Draco y reveló el collar de oro que llevaba colgado en el cuello. La cadena era inusualmente larga y el dije era un pequeño y extraño reloj de arena.

—¿Tu giratiempo? —preguntó Cassie, reconociendo el collar.

—Nunca lo usé, pero creo que podría serte muy útil si algún día necesitas regresar. Recuerda que nadie debe verte, ni siquiera tu versión más joven o creerás que te volviste loca, y en el peor de los casos, ambas podrían intentar matarse.

—¡Oh, por Dumbledore! —exclamó Cassie, aterrada.

—Cosas malas han pasado por alterar el tiempo, Cassie. Úsalo con sabiduría si algún día lo necesitas.

—Lo prometo.

—Este giratiempo en particular posee una magia muy poderosa. Tiene un seguro que funciona como una caja fuerte. Te lo mostraré.

Draco miró alrededor para asegurarse de que Cassie y él estuvieran solos, y entonces le dio tres vueltas hacia adelante al reloj de arena, luego tres vueltas hacia atrás, y luego una vuelta más hacia adelante. El pequeño reloj comenzó a brillar y mágicamente se multiplicó, expulsando hacia arriba otros cuatro brillantes relojes de arena de diferentes tamaños, que flotaban en el aire ordenados de mayor a menor.

Cassie se quedó boquiabierta y sintió miedo y emoción al mismo tiempo, pues todo indicaba que estaba a punto de viajar en el tiempo con Draco.

—Años, meses, días, horas —explicó el guapo rubio señalando los relojes, comenzando por el más grande hasta terminar en el más pequeño—. El número de vueltas que le des a cada reloj de arena es el número de años, meses, días y horas que vas a retroceder o avanzar. Si les das vuelta hacia atrás, retrocederás. Si les das vuelta hacia adelante, avanzarás. Pero no puedes viajar al futuro. Sólo podrás avanzar si ya te encuentras en algún punto en el pasado. El límite es el presente.

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora