Capítulo XVI

176 37 26
                                    

Las vacaciones de verano habían llegado y Cassie y Scorpius fueron a la playa a bañarse en el mar. Scorpius llevaba unas nuevas bermudas negras, y Cassie, una nueva malla de colores cuyo diseño se adaptaba perfectamente a las nuevas formas de su cuerpo.

Las hormonas habían hecho que Cassie se sonrojara al ver el torso desnudo de Scorpius, y que Scorpius se quedara mirándole el escote a Cassie.

—Scorpius Hyperion Malfoy, deja de mirarme de esa forma tan rara —dijo Cassie, incómoda, y se llevó las manos a los pechos, como si estuviera desnuda e intentara cubrírselos—. Son muy pequeños, ¿verdad?

—Creo que son lindos —respondió Scorpius y le guiñó un ojo con picardía, y Cassie sintió sus mejillas arder—. Ven, Cassie. Te va a gustar bañarte en el mar.

Scorpius le tendió la mano, Cassie sonrió, la tomó y caminaron juntos hacia el océano. El agua estaba deliciosa. Nadaron hasta un punto que no estaba muy alejado de la orilla y vieron a la pareja de surfistas que habían visto en las vacaciones de Pascua.

—¡Mira, Scorp! ¡Son ellos de nuevo! —dijo Cassie emocionada, señalando a la pareja de surfistas, y se sonrojó al notar lo sexy que se veía Scorpius con el cabello mojado. Su melena rubia estaba toda alborotada y se veía más oscura.

—Cassandra Lily Potter, deja de mirarme de esa forma tan rara —dijo Scorpius, imitando lo que Cassie le había dicho hace unos instantes atrás, y Cassie soltó una risita.

Scorpius sonrió e instintivamente la abrazó, y hormonalmente le dio un beso en la comisura de sus labios, a lo que Cassie reaccionó aún más hormonalmente, dándole un pequeño piquito en los labios que fue correspondido por Scorpius.

Ambos se sonrojaron mucho y se quedaron mirándose, totalmente desconcertados por lo que acababa de suceder. Scorpius estaba confundido porque estaba enamorado de Rose y acababa de besar a su prima, y Cassie estaba confundida porque estaba enamorada de Draco y acababa de besar a su hijo.

—Hace calor, ¿no, Cass?

—Mucha.

Convenientemente, en ese momento la pareja de surfistas pasó cerca de ellos, braceando hacia la orilla sobre sus tablas de surf.

—¡Mira! ¡Ahí están! —dijo Cassie señalándolos—. Vamos a preguntarles.

Scorpius asintió y ambos se zambulleron en el mar para nadar hacia la orilla. Resultó que aquella pareja eran instructores de surf, y Cassie y Scorpius se apuntaron a las clases sin dudarlo.

Así, comenzaron a practicar un deporte muggle al que le encontraron algunas similitudes con el Quidditch. No volvieron a tocar el tema del beso que se habían dado y todo continuó como si nunca hubiera sucedido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un año ya había pasado desde que Astoria Malfoy había fallecido. Scorpius había encontrado la resignación y lo estaba superando poco a poco, pero Draco no. Se había convertido en un hombre muy solitario que vagaba sin rumbo por los jardines de su mansión, sumido en sus pensamientos y desconectado del mundo exterior.

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora