Era una soleada tarde de domingo. Cassie y Draco habían salido a pasear. Ella llevaba un bonito vestido corto color rosa con tiros y sandalias de tacón, y él vestía unos vaqueros, una camisa blanca medio desabotonada y zapatos negros de vestir. Draco estaba sentado en el borde de la fuente que se encontraba en medio una plaza y sus manos estaban entrelazadas con las de Cassie, quien estaba de pie entre sus piernas, sintiendo cómo la tibia brisa jugaba con su pelo suelto.
—No puedo creer que hoy sea el aniversario de nuestro octavo mes juntos, hermosa —dijo Draco con una sonrisa.
—Y en un abrir y cerrar de ojos estaremos celebrando nuestro primer año juntos, mi amor —replicó Cassie con voz de caramelo.
—El primero de muchos —afirmó Draco y le besó suavemente el dorso de las manos—, mi Cassie.
—Mi Draco —dijo Cassie y le acarició el rostro suavemente, y Draco se derritió en su tacto.
—¿Me das un beso?
Cassie sonrió, se sentó en el regazo de Draco y capturó sus labios en un suave y tierno beso.
—¿Te gustaría ir al Salón de Té de Madame Pudipié? —preguntó Draco.
—¿Al refugio de las parejas felices? ¡Sí! ¡Me encantaría! Nunca he ido ahí. Scorp me dijo que es un lugar muy agradable.
—¿De verdad nunca has ido? Quiero decir, creí que alguno de tus novios te había llevado allí en el pasado.
Cassie se sonrojó y respondió:
—Eres el único novio que he tenido, Draco.
El guapo rubio no lo sabía y se llenó de una emoción muy grande ante tal revelación. Una emoción que se reflejó en sus hermosos ojos grises.
—Cassie... —susurró y la besó con dulzura.
Draco se puso de pie, levantando a Cassie al estilo nupcial y la hizo girar. Cassie soltó un gritito y comenzó a reír, y Draco también rió. Ambos rebosaban de alegría. Draco bajó a Cassie al suelo con cuidado y la hizo bailar algo parecido a un vals, cuya música sólo ambos podían oír en sus corazones.
Y cuando unieron sus labios en un beso, una pareja de niños de unos 5 años llegó corriendo y riendo. El niño era rubio y la niña era pelirroja. Estaban jugando. La niña perseguía al niño y corrían en círculos alrededor de Draco y Cassie, pero se fueron corriendo en otra dirección después de un rato.
—Me recuerdan a ti y a Scorp cuando eran pequeños —dijo Draco con nostalgia y Cassie se sonrojó—. Te ves linda cuando te sonrojas —añadió y la besó de nuevo.
Cassie se derritió entera y le devolvió el beso. Y cuando dejó escapar un pequeño gemido...
—¿Pero qué espectáculo de circo barato estás dando, Draco Malfoy? —dijo una voz fría y la pareja dio un respingo, despegando sus labios.
—Padre... —dijo Draco.
Lucius Malfoy estaba allí, con el cabello largo y gris recogido en una impecable cola de caballo, vistiendo un elegante traje negro y mirándolos con una mueca de disgusto que resaltaba las arrugas en su avejentado rostro. Su esposa también estaba allí, aferrada a su brazo, elegantemente vestida de negro, con el cabello largo y gris, y el rostro tan avejentado como el de él.
—¿Ahora te has encaprichado con la chica Potter, Draco? Qué decepción —dijo Narcissa Malfoy con una mueca de disgusto.
—¿Primero Astoria Greengrass y ahora ella? ¿Acaso no has aprendido nada en todos estos años? —preguntó Lucius.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Fanfic[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...