—Claro, hijo. ¿Qué pasa? —preguntó Draco.
Scorpius suspiró y miró a su padre a los ojos.
—He estado pensando mucho en todo este asunto y llegué a la conclusión de que no quiero que nuestra relación se vea afectada por esto, papá —replicó, poniéndose de pie—. Aunque no me gusta lo que está pasando entre ustedes dos, sé que no puedo hacer nada para evitarlo. Así que he decidido aceptarlo.
Draco sonrió emocionado y abrazó a su hijo con fuerza, mientras que Cassie se quedó de pie detrás de ellos, incómoda e insegura.
—Lo siento mucho, hijo. No quería que te enteraras de esta manera —dijo Draco.
—¿Y cuándo ibas a decírmelo? —preguntó Scorpius frunciendo el ceño.
—Sobre eso era la conversación importante que quería tener contigo, Scorp. Estaba esperando el momento adecuado para decírtelo. Pero supongo que no hay momento adecuado para algo como esto —respondió Draco con sinceridad.
Cassie se acercó tímidamente, tratando de encontrar las palabras adecuadas para disculparse.
—Scorp, yo también lo siento mucho. No quería lastimarte ni hacerte sentir mal, pero es que... mientras más tiempo pasaba, más difícil se hacía hablar de esto con nuestras familias —dijo la pelirroja con lágrimas en los ojos.
—¿Tus padres ya lo saben? —preguntó Scorpius.
—No. Y con esta experiencia, me aterra pensar en cómo podrían reaccionar —replicó Cassie, limpiándose disimuladamente una lágrima que se le había escapado—. En verdad lo siento.
Scorpius la miró fijamente por un momento y luego suspiró resignado.
—Está bien, Cassie. Entiendo que ustedes dos se hayan enamorado, pero no puedo evitar sentirme traicionado. Sé que ya han pasado varios años desde que mi madre murió, pero el hecho de que ahora mi padre esté saliendo con alguien más, y ese alguien sea mi mejor amiga, es difícil de digerir... Y el que me lo hayan ocultado lo hace aún más difícil —respondió Scorpius con tristeza.
Draco lo abrazó de nuevo, esta vez más fuerte, y Cassie se unió a ellos.
—No quiero que esto arruine nuestra amistad, Cassie. Eres muy importante para mí y no quiero perderte —dijo Scorpius mirándola a los ojos.
—Yo también valoro mucho nuestra amistad, Scorp. Eres mi mejor amigo y no quiero perderte —respondió Cassie con sinceridad.
—Y yo tampoco quiero perderte, hijo. Eres lo más importante para mí y siempre lo serás —dijo Draco, acariciando el cabello de Scorpius—. La muerte de tu madre nos dejó devastados a ambos y desde entonces me he sentido muy solo, y mucho más aún después de que te mudaste con Rose... Scorp, espero que entiendas que necesito ser feliz y tener una compañera a mi lado.
Eso pareció detonar algo en el interior de Scorpius. Algo que le hizo pensar.
—Lo entiendo, papá. Y en verdad espero que encuentres la felicidad que mereces, pero necesito tiempo para procesar todo esto —dijo con un atisbo de comprensión en su voz—. Y lo peor de todo es que creo que yo lo provoqué.
—¿Pero de qué hablas, hijo? —preguntó Draco, frunciendo el entrecejo.
—El deseo en la botella. Hasta antes de enterarme de esto se había cumplido sólo la mitad de mi deseo.
Cassie, Draco y Scorpius se quedaron en silencio, pensativos, hasta que finalmente Draco rompió el silencio.
—Te agradezco que hayas pensado en mí cuando escribiste tu deseo, Scorp —dijo con inmensa ternura—. Ignoro completamente qué fue lo que pediste, pero seguramente eso influyó en que el destino me uniera a tu mejor amiga. Cassie y yo estamos juntos ahora y lo que más queremos es que esto funcione.
ESTÁS LEYENDO
Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]
Hayran Kurgu[OBRA TERMINADA] ¿Puede un deseo escrito en un trozo de pergamino y arrojado al mar en una botella, poseer una magia desconocida en el Mundo Mágico? ¿Puede un alma llena de experiencias, pero destrozada por el dolor de una pérdida y cansada de vivir...