Capítulo V

237 59 40
                                    

—¡Ayuda! —chilló Cassie y se hundió en el lago, pero luego volvió a asomar la cabeza varios metros más lejos del barco, chapoteando desesperada, y gritó—: ¡No sé nadar! —Y volvió a hundirse.

—¡Cassie! —gritó Scorpius y, sin pensarlo dos veces, se quitó la túnica y saltó al lago con un perfecto clavado.

Los demás niños estaban asustados y gritaban, mirando con horror en dirección hacia donde Cassie se había hundido. Pero la más aterrada de todos era Rose, quien se había tapado la boca con las manos, temblaba y estaba al borde del llanto.

—¡Mantengan la calma, niños! —gritó Hagrid y los niños guardaron silencio.

Los botes se habían detenido, y unos segundos después, Scorpius asomó la cabeza por encima del agua, pero estaba solo.

—¿Y Cassie, Scorpius? —preguntó Hagrid.

—No puedo ver nada. Está muy oscuro ahí abajo —respondió el pequeño Malfoy—. Necesito una varita.

—Toma la mía —dijo un niño que estaba en un bote cercano a Scorpius y le prestó su varita.

—¡Lumos! —conjuró Scorpius y la punta de la varita se iluminó, luego tomó una gran bocanada de aire y volvió a sumergirse en el lago.

Scorpius era un experto nadador. Él buceaba buscando a su amiga con la ayuda de la luz de la varita, hasta que finalmente la vio inconsciente, con el tobillo atorado en unas algas.

Como Cassie no sabía nadar, su desesperación había hecho que se hundiera más, y como no podía ver nada en la oscuridad de la noche, había terminado enredada en unas algas, y el aire se le había terminado tratando de liberar su tobillo.

Hagrid y los niños se encontraban a la expectativa de que Scorpius regresara cuando éste asomó la cabeza por encima del agua, llevando a una inconsciente y muy pálida Cassie en sus brazos, y fue entonces cuando Rose gritó y rompió a llorar, y los otros niños también gritaron.

—¡Cálmense, niños! —gritó Hagrid y los niños guardaron silencio. Todos se calmaron, excepto Rose—. Llévala a tu bote, Scorpius —indicó y acercó su bote al otro donde estaba Rose.

Hagrid sacó a Cassie del agua con facilidad y la tendió en el piso del bote ante la mirada de horror de su prima, mientras Scorpius subía al bote.

—Cassie, no me dejes, por favor —suplicó Scorpius y pegó la oreja al pecho de su amiga.

—¿Cassie... está muerta? —preguntó Rose con un hilo de voz y una horrible expresión de preocupación en el rostro.

—¡No está muerta! —respondió Scorpius, ceñudo—. Su corazón aún late, aunque débilmente —añadió y comenzó a darle RCP a Cassie, aplicando compresiones en su pecho.

—¿Estás seguro de que sabes lo que haces, Scorpius? —le preguntó Hagrid.

—Muy seguro —respondió el niño—. Papá es medimago y me enseñó primeros auxilios —añadió y volvió a pegar la oreja al pecho de Cassie.

—Mi prima está muerta, ¿verdad? —preguntó Rose, llorando.

—¡No está muerta! ¡Cálmate, Rose! —exclamó Scorpius, ceñudo, y luego pellizcó la nariz de Cassie delicadamente y colocó su boca sobre la de ella para darle dos respiraciones lentas.

—¡Dime la verdad, Malfoy! ¡Mi prima está muerta! —chilló Rose, histérica, y Scorpius perdió la paciencia.

—¡Cálmate, Rose! —le gritó zarandeándola y le dio una cachetada—. ¡No estás ayudando!

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora