Capítulo XII

177 40 0
                                    

—Espero que tu mamá se recupere pronto, Scorp —le dijo Cassie.

—Gracias, Cassie —replicó Scorpius—. Discúlpame por no haberte esperado en el andén. Llegué temprano para que nadie me vea. Así evito que la gente me señale con el dedo, y que los otros estudiantes escriban "hijo de Voldemort" en mi baúl.

—No tienes que disculparte, Scorp. Entiendo perfectamente porqué preferiste subir pronto al tren.

En ese momento llegó la bruja del carrito, se detuvo en la puerta del compartimiento y les preguntó:

—¿Quieren algo del carrito, queridos? ¿Empanadas de calabaza? ¿Pasteles con forma de caldero? ¿Ranas de chocolate?

Cassie y Scorpius se acercaron a comprar golosinas, y Scorpius se puso nervioso al ver a Rose saliendo de otro compartimiento para aproximarse al carrito. El niño estuvo a punto de morderse las uñas, pero rápidamente alejó su mano de su boca. Era evidente que estaba usando el invento de Cassie.

—Dos empanadas de calabaza, por favor —le dijo Rose a la bruja del carrito.

—¡Hola Rose! —la saludó Scorpius, optimista.

—Adiós Scorpius —respondió Rose, tajante, pagó sus golosinas y regresó a su compartimiento.

—Se está ablandando —le dijo Scorpius a Cassie sin perder el optimismo, y Cassie le dedicó una bella sonrisa.

La bruja del carrito continuó su camino, y Cassie y Scorpius se sentaron a comer sus golosinas.

—¿Sabes qué creo, Cassie? —preguntó Scorpius dándole un mordisco a su empanada de calabaza, y Cassie negó con la cabeza—. Creo que deberías vender tu invento en Sortilegios Weasley.

—¿En verdad crees que la gente lo compraría? —preguntó Cassie dándole un mordisco a su varita de regaliz.

—¡Por supuesto! Es un gran invento —respondió Scorpius y una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Cassie.

—Bueno... Necesitaremos hacer más pruebas para estar seguros de que realmente tiene un aroma diferente para cada persona antes de presentarle la idea a mi tío George.

—Mamá dice que huele a huevos podridos y papá dice que huele a Escreguto de Cola Explosiva. Pero tienes razón. Necesitamos hacer más pruebas para estar completamente seguros.

—Pero los otros chicos no van a querer oler mi poción así por así. Tendremos que pensar en qué podemos darles a cambio.

—Creo que yo tengo una idea —dijo Scorpius, sonriendo con picardía.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cassie y Scorpius caminaban por el jardín en uno de los recreos y habían varios grupos de estudiantes allí. Cassie llevaba un pequeño frasco con su poción, y Scorpius, una bolsa de diablillos de pimienta. Al primer grupo que se acercaron fue al de James y sus amigos.

Wishes on the Water || Draco Malfoy Fanfic [TERMINADA✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora