2018
Kansas City
Búnker
Un lugar lleno de libros, reliquias valiosas y trampas para atrapar lo sobrenatural. Mientras que ellos están ocupados ven una brecha abrirse y sale cierta persona.
—Sorpresa—se ríe Roger al ver sus caras—jajaja enserio me hacen reír... Chicos no me miren mal, aún no captan la idea... Soy Roger Mouque Santos.
—Que eres—Habla el más alto con un arma en las manos.
—¿Tanto así? Por dios Sam...
—¿Te pregunto que eres? —el turno de otra persona—porque eres idéntico...
—A ti... Enserio sí que odio venir el pasado, porque es difícil explicar toda la historia... Cómo Eddy Brown que enserio es un idiota... Venir hasta aquí es un mérito—suspira—odio decir esas palabras, pero ya que... Necesito su ayuda.
Lo miraron sin ninguna explicación y aparece un chico y ve a Roger.
—Tu... Creí que venías dentro de 2 años.
—Que acabas de decir—dice Sam.
—Yo te vi...—mira a Roger—terminas destruyendo el mundo.
—Nunca lo hice... Morí después me fui al vacío junto con esas criaturas y... Las cosas se fueron de control... Strange y Barry nos puso en peligro liberando a villanos de otro mundo incluyendo a mí y a ellos... Esos villanos volvieron a irse dando otra oportunidad de cambiar como personas... Pero yo nunca volví y también los Demorgogones.
Al ver su expresión cambio.
—Estoy en este mundo con dos personas asombrosas... Perdone a Ray... Perdone a mí mismo y ahora... Bryan y Aldair me consideran otro hijo y... Encontré a una persona destinada a amarme si... Tomó mi riesgo a ir detrás de ella y morir.
—Te creó—dice el joven—Ya vi lo que va a pasar... Y lo que Sandra hizo por ti y por Rodrigo.
—Gracias Jack.
—¿De qué nos perdimos? —dice otro sin entender.
2022
Ellos llegaron a una ciudad, su nueva misión es unir dos parejas. Llegaron a un edificio.
—Ok ese es el lugar...—dice la chica y ve en la Tablet— la empresa más famosa fundada por la familia Diederich... Christopher Diederich hijo de uno de los magnates y es el encargado de la CEO en la empresa Sovereign, tiene un hermano menor... Stefan Diederich encargado de Marketing.
—Bastante información cariño—le dice Rodrigo—Y qué hay del otro chico.
—Calem Dagger un chico aproximadamente 24 años, trabaja en área de publicidad... Desde los 17 años... Uyy que fuerte—dice Sandra al ver su información.
—Que pasa—dice Travis.
—Mejor... Veremos qué pasa—dice y guarda la Tablet.
—Viste algo y esa expresión lo dice todo—dice Travis y la ve—No nos dejes así—se desespera.
—Si les digo los voy a espoliar y no es nada lindo—le advierte—y donde está Roger lleva 2 horas desaparecido.
—Tal vez está obsesionado por encontrar las criaturas—exclama Rodrigo—es un... Suicida.
—Acabas de insultarme—aparece detrás de Rodrigo.
—No asustes así—se pone la mano en su pecho—¿Dónde estuviste todo el día?
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Tiểu Thuyết ChungEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...