Wisconsin
2 semanas despuésFueron a un hotel para pasar otra noche, siguiendo otro caso de juntar corazones.
—Otro día para juntar pareja—habla Roger.
Sandra seguía cargando a James y lo deja en la cama, durmiendo.
Rodrigo se acerca a ella.
—Sigues pensando lo que pasó no es así.
—Tantos problemas por él, Morialy no tiene límites... Lo que le hizo a Hal y David no tiene perdón, solo para darle a Michael.
—Se que estás protegiendo solo por la petición de Odisea.
—Lo haría todo con tal de protegerlo y el mundo.
—Sonaste una heroína.
La besa.
—Mi hijo me necesita... Los dos me necesitan.
Tierra 80
NevermoreUn camión transporta a un criminal a un lugar psiquiátrico, el conductor habla.
—Pobre el Sheriff, vivir bajo el mismo techo que ese monstruo—comenta.
—Es trágico, primero esa escuela para fenómenos y luego los homicidios—habla el policía.
—Sabrá que...—ve un hombre parado del medio—que es eso.
Frena.
—Iré a ver.
Abre la puerta y se acerca.
—Señor podrías hacer un lado, necesitamos llegar a un lugar.
Lo mira.
—No lo creo—muestra sus colmillos.
Lo muerde, el oficial intenta disparar, pero recibe un choque por detrás.
—Ups...
Ven al rey.
Abren la puerta trasera y ven cadáveres por todos lados, sale el chico para que después de convierta en un monstruo.
—Tranquilo niño!!!—habla Morialy—no venimos a pelear... Estoy aquí porque recibí la gota de sangre, siento una gran energía en tu alma y yo quiero alimentarme de tu alma... Pero no puedo hacerlo.
Se transforma en humano.
—Tienes una gran potencial, mejor que mis soldados... Hay un mundo donde puedes gobernar.
—Que quieres de mí.
—Puedo darte todo lo que quieras Tyler... Tus poderes son extraordinarios, tienes un don... Tú y tu madre derramaron una gota de sangre y necesito la alma de los pecados capitales —saca el guante y le muestra sus manos—estoy buscando a un asesino, hay personas que no me quiere entregármelo... Así que necesito un alma, no es suficiente, pero servirá de algo.
—Quiere decir que puedo morir y también mi madre.
—Deberías morir... Pero en ti hay algo y quiero tus habilidades para esa guerra—toca su hombro—muchacho... Ven conmigo y con mis soldados haremos que arda ese mundo... Todos los multiversos... Y quién morirá será tu querida madre... Ella entenderá, es lo que harían los padres ¿No lo crees?
Lo mira y mira a su alrededor.
—Acepto.
—Buena elección.
Se dirige al hospital atravesando el espejo, ve alguien vendado de la cara. Alza su cetro y la convierte en piedra y se rompe, ve sus manos desapareciendo sus uñas negras a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...