1780
España
Una habitación reinaba los gemidos, gritos, risas y el placer de dos amantes. Ambos se recostado para mirarse.
—Fue el mejor de mi vida—habla Charles.
—El mío fue mejor... Jamás he sentido esas ganas... Antes de Ryan.
—Te preocupa tanto... Se que han pasado hace 12 años, aún no sabe de Will.
—Es lo mejor, mi padre podría condenarlo por traidor, a mi estaría en un manicomio y mi hijo... Hubiera muerto.
—Te entiendo—la besa—al menos conociste a tu hermano.
—Si... No puedo creer que Ryan no fuera por él, ha esperado por años y... —suspira—Rodrigo me tiene a mí.
Meses después
Alemania
Charles ve a Sandra leyendo y se acerca para robarle un beso.
—Te extraño—susurra.
—Igual te extraño a horrores—lo mira.
Se besaban, nunca se percataron a una persona que los veía.
Es como la lágrima que derrama, su oscuridad se ha vuelto su amiga.
Actualidad
2022
Hawkins, Luisiana
La oscuridad
Sandra abría los ojos, seguía atada por la arena negra; detrás de ella se encontraba Caporal recuperando la conciencia.
—Al fin despertaron—habla el Rey.
Ella veía en la casa y vio madera en toda la ventanas, pero vio un hoyo, reconoció en ese momento donde estaban.
—Bienvenido a Hawkins del otro lado.
Sandra miraba a todos y vio a un ser observando.
—Uno... —susurra.
—Si... Ese quien es, fue que creo esto—habla el rey—soy todo lo que tiene.
—Bryan... Tú mismo hiciste esto—habla Sandra—dejaste que tu propio hijo se hundiera por la oscuridad... Manipulaste a Bryan por tu conveniencia y a mí...
—A ti... ¡¡Todo iba muy bien entre ustedes hasta que llegó Ryan a llenarte de la cabeza esas estúpidas palabras... Merecía la muerte!! ¡Igual que tu hija!!
—Que...
—Roger hizo un gran trabajo, pero iba a fallar su plan... Me encargue que esa mocosa no naciera.
Lo mira desconcertada.
—Pero aun así... Llegaron los gemelos... Dean y Stefan, los hijos de Ryan... Para ti fue amor, pero lo que vi era desgracia, no querías esto... Por eso le diste a Rodrigo Muñes su vida... Y como te lo agradeció, su hijo... Un hijo de un muerto.
Luego se acerca.
—Nunca despiertes a los muertos mi amor... Mi hijo... Vendrá hacia mí... Mi orgullo, iba a dejarle el trono, pero... Fallo... Tú lo entiendes Caporal... Los hijos crecen y toman el lugar... Siempre habrá decepciones y lo condenan a la muerte... ¡¡¡No deseas la muerte de Vengador, que gran padre eres!!! Yo lo fui y mira como terminaron las cosas...
Toman su posición.
—Pronto abriremos la barrera... Veremos muerte, desgracia, miedo, temor... Esperemos que Max sea la clave.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Fiksi UmumEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...