Capítulo 58

6 0 0
                                    

Seattle

Han pasado una semana desde la llegada de Oliver y su nuevo amigo con una identidad falsa; han sido la semana algo estresante ya que han dos muertes por Morialy, no hay indicios de que estaban tramando Rusia.

Departamento de Travis y Roger

La pareja veía una novela, al ver qué Oliver y James bajaban de las escaleras.

—Hola mis personas favoritas!!

—Shhh—Roger lo calla—está pasando la mejor parte.

—Que están viendo—pregunta Oliver.

—Es una serie muy dramática—habla Roger.

—En la cual te enamoraste de ella—contradice Travis.

—Pero esta buena...

—De que se trata—habla James.

—Es de una chica que se hace pasar por otra persona para recuperar lo que corresponde... Pero no le funcionó muy bien porqué creyó que su mejor amiga había fallecido—le cuenta Travis.

—No le crean nada de esa mentirosa, los estuvo engañando—habla una chica rubia—porque en realidad soy Natalia y ella es Valeria.

—Qué fuerte—habla Travis—eso se le llama traición, pobre Valeria.

—Mentir a todos y también a Mateo... Imagina a su padre, de verdad creyó que era su hija... Si viviera así en la vida real, al menos sabré que no fue por su mala intención.

—Tienes razón, pero en todo caso sus vidas son de telenovela.

—Mientras que la de nosotros, es una película de horror de mala calidad.

—Pero aun así te amor cariño.

—También te amo mi vida.

Se besan al ignorar los testigos.

—Iugh váyanse a un hotel—se tapan los ojos igual que James—hay niños presentes.

—Cállate Winchester!! Si no fueras el amigo de mi niño no te la acabas—habla Roger.

Parque

Sandra cargaba a James al ver los globos.

—Que lindo globo, mi bebe hermoso—habla Sandra mientras le daba su chupón—eres muy adorable.

Al ver que James se le cae el chupón al suelo rodando ella lo deja en la carriola y va a tomarlo, pero una mano lo agarra.

—Este le pertenece—habla un chico.

—Si... Gracias por ayudarme—habla Sandra.

Escucha el llanto de James, ella corre rápido y le da el chupón, pero James lo rechaza.

Seguía llorando, hasta que el mismo chico lo carga y le canta una canción al ver que se tranquiliza y lo deja en la carriola devolviendo el chupón.

—Enserio... Muchas gracias, como es que...

—Amo los niños, me hizo recordar la canción que una mezcla mi madre la cantaba.

—Debe ser lindo, eres un gran chico... Enserio no sé cómo pagártelo—habla Sandra.

—Que tal un almuerzo, no te preocupes puedes traer a tu hijo.

—Está bien... Soy Sandra.

—Mucho gusto, soy Tyler.

Empezaron a caminar, Tyler sacaba su celular y le manda un mensaje.

"Funciono el plan".

En otra parte
A.R.G.U.S.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora