Tierra 45
MaineUn pueblo que dejó de existir debido a la niebla que apareció de repente, los han vuelto a la locura de que solo se fueran y dejará de asesinar a personas inocentes; el costo es quitarse las máscaras a quienes se consideran mentirosos. Una camioneta llega a la estación de trenes, al ver un tren pararse de la estación salen unos prisioneros de ropa naranja a la fuerza empujando, ven unos soldados empujando.
Iban a bajar el coche para detener a los soldados, pero ven que dejaron de empujar a los prisioneros.
—Porque pararon—habla un hombre.
—Sea lo que sea están mirando en otra parte—habla una chica.
—Escuchan algo... —habla un oficial.
Se callan, escuchan unas voces.
—Parece que es... De un canto—habla una mujer.
—Canto... De quien...
Ven a lo lejos unos chicos cantando.
Ahh, ahh, ahh
Ahh, ahh, ahh
Ahh, ahh. ahhVen que desaparece la niebla a causa de ellos, los prisioneros empezaron a enloquecer y solo se mataron entre ellos.
Los soldados iban a disparar, pero al escuchar los cantos de los chicos igual se dispararon entre ellos.
Paran de cantar al ver la camioneta, salen de ella todos.
—Quienes son ustedes—habla el oficial.
—Buena pregunta—habla Morialy detrás de ellos—no se asusten, venimos a salvar de esa niebla... Si que es un truco muy viejo no lo creen.
Camina hacia ellos, ven que se acerca un auto y frenan para bajar.
—No puede ser... Usted... Si... Esta... —habla un chico.
—Vaya... El tiempo cambia, solo intento hacer algunas cuentas pendientes con tu base—lo mira—pero ellos... Ya no están, ni tú lo estás—truena los dedos haciendo explotar su cuerpo manchando de sangre a casi todos—mucho mejor—mira al hombre—tiene algo para mí, un gran regalo—usa su centro abriendo la cajuela, mientras que aparece Cheong-san y hace bajar a un chico mal herido.
——Mira quién nos trajo su majestad—habla Cheong-san.
—Alex... Mira quién vino a la fiesta en ese sitio, el violador, una casualidad—habla Morialy.
—Como sabe mi nombre.
—Yo sé todo sobre ti... A ustedes, soy el Rey de la Oscuridad y yo necesito tu ayuda—habla Morialy—hay cierta pareja que quiero romper esa relación... Una chica me traicionó dando los archivos de la empresa... Quiero que tú conquiste a su novio para romper su corazón, que sufra demasiado hasta volverla loca—la mira.
—Estás loco... No ayudaré a un psicópata ni mucho menos lastimar a esas personas.
—Cheong-san...
Moviliza a los padres de Alex con su poder para luego poseer a ambos sacando dos armas apuntando la cabeza.
—No!!—Alex iba a interponer, pero Morialy la retiene—son mis padres!!
—No solo a ellos.
Aparece Laurel con Alison para inmovilizar al oficial apuntando la cabeza.
—Vaya, eso pasa si alguien me desafía no lo crees... —habla Morialy——si quieres que ellos vivan, ofrezco tus servicios de separar a esa pareja... Y yo te daré tu recompensa, mato a ese estúpido por ti—señala al chico—y... Te devuelvo a Jason... Convida.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...