Capítulo 13

6 4 0
                                    

Un lugar lejano.

Una oscuridad.

Un apocalipsis.

Una guerra.

Muertes.

¿Qué es todo esto?

"Un lugar sin camino, una guerra sin fin y una criatura que será renacido por el demonio".

Edificio abandonado.

Una viscosa negra buscaba entre los cuerpos alguien digno, otro recipiente para su plan. Ve a un chico con una etiqueta en la mano, al observarlo se mete en el brazo.

Pensamiento.

Un chico despierta en un lugar oscuro, se da cuenta de su ojo izquierdo que está bien, miraba en todos lados y no había nadie. Al mirar de frente se topa a sí mismo y a lado de él estaba un espejo.

—Porque eres igual a mi—susurra.

—No soy tu, soy una identidad desconocida.

—Estoy muerto.

—No del todo, no tardarán en convertirte en uno de ellos Lee Cheong-san.

—Como sabes mi nombre.

—Tenías una vida antes de esa epidemia... Tenías una familia, tu mejor amigo, la escuela y también a la única persona que amaste durante estos años... Se sobre ti.

—Que quieres de mi... Eres un virus o algo como ellos.

—Vengo de un mundo en la cual era mi reino hasta que me despojaron en el vacío junto con mis amigos y otra persona... Me traicionó su confianza... Luego me liberaron, ahora estamos en un lugar protegidos de él, Rusia nos mantienen vivo...

—Y que tiene que ver conmigo—lo mira si entender.

—Eres valiente, leal, fuerte y hábil... Te necesitamos Lee Cheong-san, nuestro guardián nos traicionó y nos están buscando para asesinar a nosotros y destruir Rusia... Sus secretos, su munición y todo lo que se cruce en su camino—dice con una expresión molesta—te elegí a ti... Puedes ayudarnos a cambio te devolveremos a la vida y no solo eso, sino que también a tus seres queridos que fueron arrebatados de la muerte.

—Harás eso por mí.

—Si, pero también recuperarás tu ojo que fue arrancado por ese psicópata... Hazlo por tus padres, hazlo por Han Gyeong Su y.... hazlo por Nam On-jo... Tu destino está en tus manos.

Piensa en ella, después de decirle te amo. Sus recuerdos pasaron por su mente. Recuerdos de la última vez.

—Es un trato—sonríe su otro él esperando su respuesta.

Al ver su mano la estrecha.

—Es un trato—dice.

Al despertar ve que su ojo se regenera, la mordida ya no estaba, vio la etiqueta con el nombre de Nam On-jo y lo agarra para levantarse y ve un portal negro.

—Tu destino está aquí—escucho el susurro.

Entra al portal y se cierra.

Hiroshima

Estaban desayunando mientras que escucharon el timbre.

—Yo abro—dice Derek.

Abre la puerta y se sorprende al ver quién era.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora