Capítulo 23

4 3 0
                                    

Hotel Hall

Desde hace unas horas Ray se fue diciendo que no hablara con nadie de Oliver. Mientras que los demás estaban viendo a Oliver a excepción de Roger y Travis ya que ellos miran a Rodrigo y Ryan por su secreto.

—Ya que estamos todos calmados—habla Sandra—Oliver... Yo tengo muchas cosas que pensar... Uno recibí a Roger por sorpresa ya que el volvió del vacío con otros del multiverso y las criaturas por Strange y Flash—le dice—dos... Liberé a un prisionero en otra tierra.

—Que por cierto es para rastrear a las criaturas—habla Jeremy al ver qué Sandra lo mira—mejor me cayó.

—Tercera... Roger tuvo la peor ruptura por culpa de Travis... Cuarta viene Derek de visita y vive ahora con nosotros... Quinta... Todo el mundo se enteró del reinicio y de ese par—señala a Roger y su esposo—sexta trajeron a un zombie mutante porque los Demorgogones tienen a un chico de 16 años bajo su mando...

—En realidad quería vengarme, pero soy el bueno—habla Gwi-nam.

—Dejen de interrumpir—le dice y regresa con Oliver—siete... Fuimos al punto fijo... Ese fue el plan, pero no me dijeron que iba a estar las leyendas.

—Hablas de Sarah Lance!! Es mi ídola—habla emocionado Oliver—su hija es mi mejor amiga.

—Si ya no me interrumpa... Ocho... Mi boda casi arruina por Sam y el ex novio de Travis, casi colapso... Nueve... Vienen Liam y Nolan a decirme que Roger resuelva el conflicto con los cazadores... Diez... Las criaturas y Cheong-san reclutó a Laurel Lance a masacrar a los cazadores... Once... Mi hermano... Viene de sorpresa y se entera de que su propia hermana le borró sus recuerdos y se enteró de la peor manera por culpa de los Demorgogones, Cheong-san y Laurel Lance...

—Técnicamente me digo casi todo...—habla Guirao.

—Por dios que no me interrumpa!!!—grita Sandra—y ahora viene mi sobrino del futuro a decirme que lo convierta en un héroe!!... Ya no quiero otra sorpresa.

Travis y Roger miran a Ryan y Rodrigo Guirao.

—Tienes razón hermanita... No mereces más sorpresa—habla Guirao viendo a Travis y Roger.

—Digamos sorpresas porque hay...—iba a decir Roger, pero Ryan lo interrumpe.

—Tiene razón mi hermano... No debes de estresarte y menos por tu estado—mira a los dos.

—Lo siento Sandra no quería ponerte en esa forma—habla Oliver—vine por unas horas... Jamás supe que mis padres eran los héroes, extraño mucho cuando era niño cada noche mis padres contaba sus historias de cuando se conocieron, de ti y del multiverso... Tú eras mi ídola porque enserio salvaste al mundo... También las historias de un pasado como la guerra entre Rusia y Alemania... De los Reyes de la Oscuridad, de Ryan Kelleynord Primerius, de los demonios, Russo Hoch y también de los conflictos con los hijos de los demás sin ser reconocidos que se vuelve malos... Sin ofender—le dice a Roger.

—No te preocupes Oliver... Ya entendí ese punto, pero no me molesta porque hay ciertas personas que no quiere admitir sus errores—habla Roger mientras seguía a Ryan y Rodrigo.

—En fin... Ellos nunca me contaron que salías con el tío Sam porque no creí que era heterosexual.

—Espera... Heterosexual—lo mira—acaso está saliendo con un hombre... Vaya no me lo esperaba... Espera no me digas que es Gabriel porque aún tengo un disgusto con ese arcángel.

—No... Gabriel se quedó con Matthew...

—Rayos... Matthew no sabe escoger pareja... Entonces con quién.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora