Tierra 54
Un bosque, un sitio donde empezó una historia de cuentos infantiles donde los animales eran amigos de un joven cuyo nombre lo adoraban, pero al pasar los años ese joven se fue y sus amigos animales les partió el corazón con su partida; el chico creyó que sus amigos estarían felices, pero la realidad es que no existe los cuentos de hadas donde hay un final lindo.
Escucharon un ruido proveniente de los árboles, estaban asando un pedazo de carne humana en el fuego. Aparece una chica sonriendo y empieza a gritar haciendo que esos dos se taparan los oídos, intentaron huir hacia en otra dirección y se toparon con un hombre que se convierte en un vampiro ahorcando del cuello y los empuja al centro para ver a un rey.
—Puedo oler todo... Huele a pecados capitales—sonríe—se ven fuertes y con sed de sangre... Pero les falta un pecado... No son como ese villano que tiene todo, pero ustedes servirán.
Sienten que se convierte en piedra y luego romperse en mil pedazos.
—Odio meterme con muñecos malos—habla Laurel—no es mi estilo.
—Ya somos dos—habla Loxian—Winnie Poot... Es enserio que ese payaso sin chiste... Piggy es mejor.
Escuchan un ruido desde el árbol, al entrar ven a un chico amarrado y su estado está sucio con golpes, Bryan se acerca y le quita el amarre de su boca.
—Debe ser Christopher Robbin...
Asiente despacio.
—No tengas miedo... Están muerto gracias a mí y a la organización.
—Es mi culpa... —habla despacio—yo soy... Quién los convirtió en unos... Salvajes.
—Así es la vida... —ve su anillo de promesa-estabas con alguien más.
—Mi... Era mi prometida... —llora.
—Se cómo te sientes—lo desata—yo puedo quitarte ese dolor... Ese peso que carga en tus hombros—sonríe—tengo una organización y... Estamos en guerra por la propiedad, mi... Hijo no quiere darme esos terrenos y además... Cierta persona no piensa darme a un asesino, ella se está metiendo ese asunto muy delicado... Tratamos de resolver, pero si cooperas con todo... Te daré lo que quiera.
—No... No sé si confiar en usted...
—Entiendo que estés asustado...
—Me siento sucio... Me hicieron cosas... Cosas horribles... Quiero remediar eso... Quiero que vuelva como antes...
—Puedo hacer que cambie... Puedo regresar a la vida, pero ya mentalmente bien... Pero todo deseo hay un precio que tienes que pagar.
Le muestra una rosa roja.
—Eres...
—Soy Bryan Morialy rey de la oscuridad... Puedo hacer realidad—alza su mano, lo recibe.
—Que tengo que hacer-toca la rosa.
—Tu... Tu irás a arruinar la vida de mi hijo... Empezando con... Travis Montgomery.
"Existe personas vulnerables y nos encuentra con solo realizar tratos con demonios, nadie sabe si el quien ofrece cumplirá su parte del trato".
Tierra Original
4 días después
SeattleSandra seguía cargando a James y le daba su mamila, ve un mensaje de Tyler.
"Nos vemos a las 5 en el parque".
Ella deja aún lado su celular.
—Mi niño, vamos a ver Tyler—ve que sonríe—al parecer te agrada mucho... A mí también, pero tú papi no sabe de eso—el bebé la mira—no me veas así James, si supieras que hay demasiados problemas.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...