Tierra 47
Es un lugar donde sucedió los acontecimientos desde la época del siglo XIX, un señor estaba observando el mar y los pájaros cantar desde lo más alto del cielo.
—Edgar...—escucha una voz de una chica.
Voltea así dirección y es Selin junto con Jun-ho.
—Váyanse.
—Venimos por un asunto delicado... Es su esposa, Nancy.
El hombre los ve.
—Sabemos que su esposa está desaparecida—habla Jun-ho sacando una foto—fue él cierto.
Le enseña la foto.
—Nosotros tratamos de encontrar una forma de rescatarla, pero necesitamos saber que le ofreció Morialy a Nancy.
Se para enfrente de ellos.
—Yo... Ella me salvó mi vida, cuando se la llevaron estuve rogando a Dios que devuelva a mi esposa... Me quedé aquí esperándola.
Tierra 12
Ahhh, ahhh, ahhh
Ahhh, ahhh, ahhh
Ahhh, ahhh, ahhhSeguían cantando en el castillo.
Bienvenido al show
Aquí hay informaciónCanta Tyler
Nuestro tiempo es hoy
El tuyo se acabóEntona los tres
Ahhh, ahhh, ahhh
Ahhh, ahhh, ahhh
Ahhh, ahhh, ahhhCanta Tyler
Siente estallar el sonido en ti
Vamos a lograr
Que...—Alto!!!!—habla Morialy.
Se detiene.
—Ocurre algo—habla Tyler.
—Si... Ustedes... Son un asco.
Se quedan mirando.
—Llevamos cantando 30 veces y solo se ha quejado por decirnos que somos un asco—habla Christopher.
—Ustedes tres... Necesitan... Entonar!! ¡¡¡Entonen su voz!!! Y lo que estoy escuchando... ¡¡¡Son quejas!!! ¡¡Falta de coordinación!! ¡¡Fuera de su tiempo!! ¡¡¡Todo!!! ¡¡¡¡Y yo quiero avances!!!!
Respira.
—O ensaya hasta que quede perfecto... O... ¡¡¡Enfrentarán mi irá!!! Y no es nada lindo... ¡¡¡A trabajar!!!
Se sienta en su trono.
—Es muy agotador—habla Morialy y ve a Nancy con la bebé—al menos esa linda niña ha estado muy tranquila... Buen trabajo Nancy.
—Su majestad—habla Stones.
—Que ocurre.
—Pude entrar los registros de A.R.G.U.S, parece que Alex no es la única que está detenida.
Le muestra los archivos y ven que Wickman está detenido.
—Ese chico igual está detenido... Alguna razón.
—Según los reportes, Wickman no es de esa tierra... Hace varios meses desapareció sin dejar rastros, parece que ese chico quería algo de Esteban.
—Y no es amor... —habla Morialy pensando—si ese chico desapareció es porque alguien se lo llevó.
—Usted cree que... Alguien está traicionando su lealtad.
—Tal vez... Pero la pregunta quien me está traicionando a nuestro país... Más bien, su trabajo—miran las personas en la sala—te tengo un trabajo Stones, deja que Laurel y Loxian se encarguen de abrir el domo... Quiero que vigiles cada segundo y me reporta quien me está traicionando.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...