Desde hace un largo tiempo, empezaron a traer el diamante forjado de un rey prometiendo cuidar de la estrella y que jamás se apague su luz.
Saben que no solo las brujas desearon alimentar de la estrella para ofrecer belleza pura y el poder de no envejecer nunca. Existió una teoría que la estrella que forjó al reino resultó ser que es protegerlo por su vida y que no caiga en manos equivocadas; sus historias están comparadas por ser la más poderosa del mundo que puede conceder hasta la línea del tiempo, espacio y el vacío.
En realidad, juro proteger la estrella y también prometió cuidar el multiverso a toda costa y espero que algún día; el heredero protegiera la estrella para el universo.
Tierra 60
StormholdTristán e Yvaine seguían dando órdenes a sus soldados para controlar el reino, llegan Roger y Travis al reino para que se dieran cuenta un grupo de soldados rodeados.
—Quienes son ustedes—habla Tristán.
—Tu debes ser Tristán, el rey de Stormhold—habla Roger.
—Soy yo y ustedes quienes son.
—Somos las personas que saben sobre el incidente desde hace meses... El Rey de la Oscuridad—habla Roger.
Los dos escuchan el nombre, Tristán da la orden que los guardias se retiren y los dejan solos.
—Sabemos que él robo la estrella... Su collar—habla Roger—alguien nos informó que te pertenece.
—En realidad, yo lo tenía—habla Yvaine—pero Tristán me busco, en realidad a su madre que resultó ser heredera del reino... Su abuelo en su hecho de muerte decidió que uno de su sangre rescatará su hija se volvería heredero de Stormhold por toda la eternidad.
—Ustedes saben que el collar no solo proviene de la estrella—habla Travis.
—No lo sabemos, el tipo que vino a nuestro hogar nos amenazó de bombardear todo Stormhold a cambio del collar—habla Tristán.
—Nosotros sabemos por qué—habla Roger—un chico... Más bien un monstruo junto con dos más están usando para su misión... Mientras ellos cantan, hace que todas personas en su alrededor se vuelvan enemigos, llenándolo de irá y rivalidad... No sabes para que harían algo tan cobarde... Menos si trabajan para mí padre.
—Eres su hijo—habla Yvaine—es imposible... Sus hijos murieron.
—Soy hijo ilegítimo de ese ser que no es mi padre... Venimos aquí para saber sobre el collar y el para que sirve.
—Síguenos—habla Tristán.
Tierra 12
HawkinsMorialy veía el pueblo ardiendo en llamas, para ver a Henry.
—Aún sigue pasando esto—habla Morialy—creí que tendría todo lo que yo quiero.
—A su tiempo... Los chicos de hoy en día no se esperaron que los descubrieran, pero usted tiene algo mucho más importante... Liberar a nuestro aliado.
—Lo sé... Solo que, ya sabe quién manda soy yo... Quiero resultados, odio hacer mi trabajo si alguien me traiciona o simplemente cree que es superior.
—El o la traidora pagará por intentar cubrir las manos para no ensuciarse.
—Da igual... Quiero que paguen... Que todo el mundo pague por la misma moneda... En este mundo hay imperfectos en todo los rincones del planeta—ve el pueblo—toda esa irá, ambición, poder y dolor... Se volvieron débiles y no hay nada que hacer entonces... Lo destruimos... Sin amenaza... No hay peligro.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Ficción GeneralEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...