Seattle
Oliver y James comían al ver a Travis y Roger comiendo sin hablar.
—Eso no me gusta—susurra Oliver.
—Lo sé... Habrá pasado algo—habla James susurrando.
—Hay que preguntarle—terminan de susurrar—oigan, porqué tan serios... Desde que llegamos, no han hablado todo el día.
—Tiene razón Ollie, mis padres no dejarían de hablarse por tres días... Se pelearon.
Travis deja de comer.
—Agradezco su preocupación mis niños... Pero no estamos peleados.
—Tiene razón, nuestra misión... Fue un fracaso.
—Porque—habla James.
—Morialy... Convencimos a un chico de dejarlos ir, cuando todos salimos se cerró la puerta y no es todo... El chico murió por Morialy—habla Roger—no quería otra muerte... Pero esta fuera de control.
—Cariño, relájate... No es tu culpa—habla Travis—ahora Jeremy, Gwi-nam, Derek y Jackson se fueron en otra misión... Nadie está bien después de lo que paso.
—Bueno... Pues nosotros tenemos otra noticia —habla James—fuimos a A.R.G.U.S. a ver a Chuck...
—Como... Fueron capaces de ver a ese infeliz —habla Travis—es muy suicida.
—No nos pasó nada!! —habla James—no soy un niño, fuimos a investigar sobre el Darkhold.
—Ese libro sabemos que pertenece a una bruja escarlata —habla Roger.
—No es así —habla James—fue forjado por un demonio viejo hace varios décadas, ese libro se perdió cuando un Demogorge lo mato, pero los pergaminos se esparcieron en cada mundo... Hasta que lo construyeron uno nuevo, así se forjo el Darkhold como un arma y en los seguidores del libro, hasta que cayó en manos de la bruja escarlata.
—Me impresionas mi niño—Roger lo abrazar—vez Oliver... Deberías poner atención a la clase.
Oliver iba a protestar, pero decide callarse.
Tierra 543
En un mundo extraordinarioCuenta la leyenda que en ese mundo dominan los alfa, beta y omega de diferentes géneros, durante décadas dos alfas se comprometen con un omega para ser reyes de todo el mundo; también hay historias que nacieron esos mandos gracias a los dioses donde se adueñan el sol, la luna, mar, tierra, aire, fuego, cielo y el inframundo.
—Vaya historia—habla Gwi-nam —me aburro.
—Es muy interesante —habla Jackson—aquí es una leyenda.
—Solo porque eres un sobrenatural—habla Jeremy—además no existe esos dioses... ¡¡Es un mito!!
—Toda leyenda se vuelve realidad—habla Jackson.
—Aja, también King Kong—bromea Jeremy.
—No les hagas caso a ese par cariño—habla Derek—pero eso no importa, venimos a unir corazones.
—Y tiene algo que ver con esos gemelos con ese chico—habla Gwi-nam—es peor que estar en un triángulo amoroso, es raro.
—Aquí es lo más raro que verán —habla Jackson.
—Como digas—habla Jeremy.
Seattle
Departamento de Roger y TravisRoger seguía viendo el contrato dos veces, Travis lo ve y le quita el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Ficción GeneralEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...