3 días después
Turquía
ParqueSandra y Soldier Boy estaban organizando mientras que Selin se ponía el auditivo en el oído.
—Ya está todo listo, Soldier Boy estará al mando mientras que tú revisas archivo, documentos o videos y lo pases en ese USB.
—Aun pienso que es una mala idea -habla Soldier Boy- Morialy podría hacerte algún daño.
—Voy a estar bien, ya he lidiado muchas veces y no sería la primera vez que me enfrentó el dooplenganger de Bryan en versión del antagonista.
Mientras se ponían de acuerdo vieron la hora, Sandra se va al restaurante. Llega al lugar para respirar profundamente y controlar su irá.
Ella ve la mesa y ahí estaba el villano de la historia.
—Sandra que gran sorpresa verte, creí que me ibas a plantar... Toma asiento.
Se sienta.
—Bryan me contó todo... Cómo pudiste chantajear algo así a Aldair.
—Solo quería poner límites, ya sabes negocios.
—Aun sigo sin entender... Porque fuimos nosotros, fuimos tus marionetas por tres años.
—No te has dado cuenta, desde que te vi en ese lugar... Vi esa mirada lleno de dudas y resentimiento, eres idéntica a mi esposa no solo su igualdad... La diferencia es que está muerta y tu sigues respirando, combatiendo con todo y para que... William no es nada tuyo por lo que veo.
—Para mí él es mi hijo.
—Tu único hijo es ese engendro de Rodrigo —toma una copa—tantas cosas, porque no tomaste la mejor decisión... Mi hijo me defraudó y se hizo el papel del bueno... Igual que su padre —deja de beber.
—Lo que le hiciste a Aldair no tiene perdón.
—Igual Roger cuando te quito lo que tanto amas... Alison Dilaurentis, esa mujer cometió muchos errores... Sandra odiaba a Russo por ser un tirano, pero lo perdono... En cambio, su madre, no la perdono por ser una mentirosa... Se metió con el padre de Ryan y tuvo un hijo... Igual ella con Ryan —se ríe—ambos repitieron la misma historia... En cambio, Dereck Hale está con Michael y tu con ese muerto... Ustedes dos se fijaron en un muerto, y Will no está en ese concepto... Que pena.
Sandra cierra los ojos y respira.
—No te sientas mal hermosa, no quiero que esa cita desperdicie con esos recuerdos.
Empresa Karadag
Selin revisaba los archivos en el servidor, reviso las carpetas en su escritorio tomando las evidencias en su celular. Introdujo el USB en el servidor y descargo todos los archivos, ella vio un vídeo recibido. Ella hizo click y vio un vídeo de la cámara de seguridad.
—Que quieres!!
—Oh vamos, no haré daño cuando están en ese domo... Aldair sigue detenido, ya que no pueden hacer nada por él.
—Papá Bryan lo va a sacar igual que Roger y...
—Sandra no es tu madre, ella tiene un hijo con Rodrigo Muñes y si es su hijo de sangre... En cambio, solo eres un niño débil y tu madre es Joyce... Ella ya no le importas—sonríe—así como le dije a Liam de que su querido papi Craig ya no le interesa a su papá, porque se ilusionan por tener una figura paterna en su vida... ¡¡Es tan iluso!!
Selin ve que los archivos están en el USB, pasa la cámara de Tierra 12 y se va para luego decirle a Soldier Boy.
—Tengo los archivos en el USB.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...