Capítulo 52: Cita

3 0 0
                                    

En el transcurso del día Sandra y Rodrigo estuvieron trabajando en juntar corazones con un joven y un hombre.

—Se ven hermosos juntos—habla Sandra.

—Ellos o Jun-ho y Selin—habla Rodrigo intentando poner el gorro de James.

—Ellos, también nuestros amigos... No puedo creer que ellos están saliendo—habla emocionada.

—Lo sé... Y ahora ya que Jeremy y Gwi-nam nos corrió de la casa para la cena, ya James deja que ponga tu gorrito.

—Deja que lo ponga—ella le coloca su gorro y no hace ninguna protesta—el bebé está bien... Si.

—No me gusta la actitud de James hacia mí, siempre sede ante ti y yo... Solo llora, hace berrinche, no quiere que le dé sus juguetes, o leer libros o darle de comer... Sus llantos están cada vez a la defensiva.

—No sabía que mi hijo tuviera ese comportamiento —lo mira— sabes algo, hay que pasar tiempo en familia... Y esa vez James te va a amar y te obedecerá.

—Y sabes que Oliver termino con Stiles cierto.

—Si... Stiles me lo dijo cuando me llamo Dean, sé que va a superar esto y espero que encuentre la felicidad con alguien que vale la pena... Cómo Jun-ho y Selin.

Miran a ambos hacia su dirección.

—Michael está asegurado por ahora, Odisea murió enfrentando con Morialy... Cada vez se vuelve peligroso.

—Estará buscando donde sea.

—Lo se.

—Hay tantas dudas que tengo, aunque sé que soy hija de Dereck y Alison... Pero de sangre de mis antiguos padres —le da su biberón a James— Odisea puede crear a cualquiera como yo.

—Tu eres distinta como las demás, te enfrentaste retos, aventura, casi mueres dando tu vida y tenemos una familia... Es lo más importante—la mira.

—Gracias por decir esas palabras, también quiero aplicarla contigo y con nuestro hijo —deja que cargue Rodrigo, ve que el bebé estaba a punto de llorar—si lloras no habrá peluches.

Ve que se calla.

—A disfrutar con la aventura.

Durante el transcurso, ambos han estado muy apegados, James está tranquilo con Rodrigo sin intentar hacer otro berrinche, mientras almorzaban llega otra sorpresa.

—Hola mi pareja del año—habla Roger.

—Que haces aquí—habla Rodrigo.

—Travis está trabajando y llegara tarde, Ollie se fue a 2049 a atender unos asuntos y como me aburrí pues... Gwi-nam me habló de un caso muy interesante y estoy aquí con ustedes.

—Enserio no necesitamos apoyo, estamos bien como familia —habla Rodrigo.

—Amor, no importa que esté Roger... Al menos ya no estoy molesta el hecho que mi hermano está agonizando.

—En mi defensa te lo iba a decir si no fuera por Oliver y ese par... Pero todo está bien.

—Por ahora, solo vamos a disfrutar y juntar corazones.

Departamento

Mientras que en el cuarto de Selin, estaba buscando algo que ponerse... Técnicamente Gwi-nam está buscando algo para ella.

—Enserio te agradezco con la cita junto con Jeremy y Derek... Pero enserio tengo que ponerle algo más elegante, vamos a cenar aquí.

—Le hicimos un favor a ustedes para que estén juntos, además esa será la cita más perfecta que hayas imaginado.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora