Seattle
1 semana despuésLos chicos estaban en el departamento.
—Vaya que aún no me la creo que nos haya invitado a la boda—habla Selin.
—Si que Aldair y Bryan son muy considerados—habla Jeremy.
—Será la mejor boda del mundo—habla Gwi-nam.
—Pero tenemos que arreglar el asunto de Morialy y su plan maligno—habla Klaus.
—Ya no aguanto de seguir con eso, necesitamos un descanso—habla Derek.
—Es mejor... Y, por cierto, Gadreel... Cómo va con tu noviazgo con Alex—habla Selin.
—Yo no tengo nada con ella.
—Con tu cambio de actitud dice otra cosa—habla Klaus.
—Ok y si así quieres verlo—habla Gadreel—y con James ni te pasa igual.
Klaus se voltea para otro lado.
—Como que Klaus y James... Oh por dios!!—habla Gwi-nam—ya se besaron.
—Que cosas dices... Gadreel guarda tus comentarios—habla Klaus excusando de la situación.
—Tu ojos dicen otra cosa—habla Gadreel.
—Y tu con Alex no te sientes atraído... Lo puedo oler tu atracción hacia ella.
—Y con James no...
—Ya basta los dos—habla Jun-ho—ambos se están comportando como niños... Si Gadreel está enamorado de Alex y que... Pero tú Klaus... Ya eres hombre muerto.
—Porque—habla Selin.
—Selin date cuenta—habla Jeremy—si se llegarán a enterrar Sandra y Rodrigo de que su niño está con él... Drama!!
—Y eso que... Oliver volvió con Stiles.
—Porque es Elsa y Dean... En cambio, Sandra... Es más sobreprotectora con su niño de casi un año—habla Jackson—así que... Estás acabado.
—Al menos no se acostaron—habla Derek.
—Quieres que lo diga—susurra Gadreel a Klaus.
—No...
Italia
Sandra, Rodrigo, Roger, Travis y James llegan a la recepción donde será la boda.
—Enserio sí que se lucieron—habla Travis.
—Papá Aldair si lo hizo muy bien—habla Roger.
—Mamá, papá yo tengo algo que decirles—habla James nervioso.
—Dinos hijo—habla Rodrigo.
—Yo...
Llega Aldair con la organizadora.
—Chicos llegaron—los abraza.
—Gracias por invitarnos—habla Sandra.
—Y tu debe ser Esteban—lo abraza—enserio nuestro hijo nos ha hablado mucho de ti.
Se dan cuenta que no está enterado de la verdad.
—Y donde está Bryan—habla Rodrigo.
Bryan llega con el encargado del banquete.
—Cariño...—ve a los demás—al fin llegaron.
—Si, en verdad ustedes se lucieron—habla Roger.
—Si, estamos emocionados por ese día—ve a James—debe ser Esteban... Es un gusto verte por primera vez—lo abraza.
—Yo también... Me han contado mucho de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Fiksi UmumEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...