Una semana después
A.R.G.U.S.Alex y Wickman estaban en una sala de interrogación esperando que viniera, ven que eran Dean, Elsa y Bryan.
—Muy bien Alex—habla Elsa—dinos quienes son los que fueron llevado a Hawkins.
—Según lo que se—habla Alex—una mujer se llama Nancy Bradley, lo único que se estaba en una casa con su esposo realizando un proyecto documental de aves... Morialy se la llevó para cuidar a Sophia.
—Muy bien y del pintor—registra los nombres—que quería Morialy.
—Su nombre es William Thurber, es un pintor extraordinario, pero cuando estaba en Maine, Morialy mato a un chico quien era mi mejor amigo hasta que... Me violo—sale una lágrima—lo vi convertirse en piedra y romperse... William Thurber me entrego esa pintura... Creo que es su trabajo, pintar los cometidos de Morialy.
—Tenemos esos nombres—habla Bryan—y los que resucitaron.
—Uno es un triángulo llamado Vil Clave y un demonio... Según lo que dijo era el Rey del Infierno, tiene un acento soviético.
Dean escucha la declaración.
—Crowley—dice.
—Si... Lo conoce—habla Alex.
—Era mi amigo... Cómo está.
—No muy bien que digamos... Yo sé que le pidió traducir un pergamino.
—Que consistía el pergamino—habla Bryan.
—No lo sé... Creo que fue después que fui reclutada.
—Y los 4 chicos que fingieron ser tu familia—habla Elsa.
—El primero es Chip Langsberry.
—Es el chico que desapareció el pueblo—explica Dean—Selin y Jun-ho encontraron a Archie convertido en piedra en casa de Chip, pero desapareció.
—Y Alison, Tyler y Christopher—habla Bryan—cuales eran sus apellidos.
—Christopher, según es Christopher Robin.
—Aguarda... Ese chico es en realidad Christopher Robin—habla Dean—el que convivía con los animales en el bosque... Porque quería Morialy hacer trato con un personaje que ama a sus amigos.
—Pues ustedes conocen la versión de que Christopher se va a la universidad y deja de visitar a sus amigos.
—Si lo sabemos—habla Bryan—cuando Christopher Robin se va y ahí concluye su historia con final feliz.
—Pues él no lo tuvo... Bueno escuché que él tenía una prometida que la conoció en la universidad.
—Era... Que le paso—habla Elsa tomando registro.
—Murió... ¿Cómo? No lo sé... Hay veces que veo sus ojos perdido.
—En qué sentido—interrumpe Dean—dolor, resentimiento...
—Aparte, parecía que está triste y también... Traumado y perturbado.
—Debe ser que murió por un incidente—habla Elsa—y Tyler...
—El... No es un chico normal.
—Explícate—habla Elsa.
—Tyler Galpin, hijo de un oficial de un pueblo... Y también hijo de una maestra en un internado para personas especiales.
—Porque su madre trabaja en ese internado—habla Dean.
—Él no sabía de qué estaba viva y tampoco que hacía ahí... Pero ella lo experimento... Ella hizo que Tyler se convirtiera en una criatura, Morialy dijo que es un Normi... Su padre acepto que Tyler tiene problemas no solo en sus poderes, sino psicológicamente... Él quería ganar la confianza de Merlina Addams.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...