Capítulo 9: Entrevista Exclusiva

9 6 0
                                    

En la bodega

Travis preparaba la cámara para grabar mientras que Roger marcaba el pizarrón.

—Estas seguro que vas a ganar está apuesta no quiero limpiar los vómitos de Sandra...—hace una mueca de asco.

—Tu confías en mí... Todos van a aprobar... Los pasivos y los activos tienen un gran gusto—dice mientras termina de marcar—listo... Son los aprobados—le señala la columna derecha—y eso son los en contra—señala la izquierda—y están los nombres de cada chico—dice al mostrar un frasco con papeles.

—Solo preguntarás cómo por ejemplo... ¿Cómo es la cama? —bromea Travis.

—Cariño... Eres pésimo en hacer preguntas... Yo soy bueno en mi trabajo acaso olvidas quien entrevisto a la madre de Trevor... Yo—se señala—bueno ya estamos listo y....—agarra el megáfono—El siguiente en ser entrevista... Erick.

Ven a un hombre cabello negro con ojos verdes esmeralda. Toma su asiento, Roger dispara con su pregunta.

—Me presento soy Roger Mouque Santos soy el amigo de Sandra y de Rodrigo... El de la cámara es Travis Montgomery... Quiere que comencemos con las preguntas—lo mira.

—Si no es como verdad o reto por mi está bien—bromea.

—El sentido del humor es mi encanto—presume—primera pregunta: ¿Cómo conociste a Dylan?

—Honestamente nos conocimos en un bar gay... Nos hablamos al principio y luego paso lo que tenía que pasar—sonríe con picardía—no quiero decir con detalles porque lo vas a mostrar por todos lados.

—Si es verdad... Enserio no te importa la diferencia de edad o porque sales con un estudiante y siendo director... Vaya tienes mérito con esto.

—Por favor... Si fue complicado por su padre, pero era de los míos.

—Bien Erick siguiente pregunta: ¿Hasta cuándo la boda?

—La boda hasta que él quiera...

—Jaja ok... Siguiente: ¿Por qué Dylan? Ósea no entiendo porque él.

—Ni yo... Solo que en él hay algo que me llama la atención... Su personalidad fresca, lo puro, agradable, algo superficial pero aun así lo amo—Roger detecta el brillo en los ojos de Erick.

—Interesante para terminar porque hay candidatos y van por llamado—le dice—¿Qué opinas de Índigo? Es para el pronombre del bebé de ese par.

—¿Índigo? —lo piensa—opino que es un apodo muy bueno... Le quedaría bien.

—No se diga más... Gracias por su tiempo—agarra el megáfono—el siguiente... David.

Viene un chico castaño con ojos negros, se sienta en la silla.

—Ok David... Tu siguiente pregunta: ¿Cómo es tu relación con Diego?

—Muy bien... Algo intenso, pero de maravilla... Amo cuando prepara la comida, tiene una gran sazón.

—Se nota... Se que conoces a la pareja perfecta y agradece a ellos por tener a Diego.

—Si me siento afortunado.

—Siguiente pregunta: ¿Tiene algún defecto con Diego? Aparte de chico rudo y matón dentro de ti.

—Mi defecto es la tristeza y la soledad... Pero cuando llegó Diego... Me hace alborotar mis casillas, pero... Su lado dulce y muy mimado me hace sentir cosas—suspira.

—Nunca he visto a los hombres activos tan sereno... Ese chico que está detrás de la cámara pronto habrá algo que una amistad.

—Seria suerte porque enserio es atractivo—observa un poco a Travis.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora