Seattle
Seguían esperando noticias de los demás, Rodrigo cargaba a James en sus brazos y esperando igual que los demás.
Escucharon la puerta abrirse, al que entraron lo reciben con abrazos.
—Estas bien—habla Rodrigo al verla.
—Si... Gracias a ti—ve a James—tu papi es un héroe... Los extrañe a ambos.
—Se terminó —habla Travis.
Se vieron y negaron.
—Bryan Morialy... Ganó, renovó el contrato y ahora es el dueño de todo el pueblo—habla Roger.
—Intentamos detener lo posible, Bryan fue la clave de todo ese desastre y nadie se dio cuenta —habla Oliver.
—Max... Está en el hospital en coma, pero Hopper y Joyce rescataron a los Harrys de esa prisión—habla Sandra—Morialy siempre quiso apoderarse de todo... Quería ver el mundo arder... Y también ver a Roger y Will en una tumba, Bryan fue el causante de todo... También en el multiverso y la línea del tiempo.
Rodrigo la abraza.
"Siempre hubo el caos para que termine de esa manera, no todo tiene un fin... Es el comienzo".
Dos semanas después
En otra parte del mundo
Los chicos veían un caso de Barry desde que conoció a la peor persona que salvó de los bravucones.
—Enserio ese tipo no me da buena espina —habla Jeremy.
—Ni a mi—habla Gwi-nam.
Veía a Derek callado.
—Que tienes... Desde hace dos semanas estás algo callado —habla Gwi-nam.
—No es nada—niega.
—Te conocemos perfectamente porque no aparece el defensor de las cosas buenas... Desde que volvimos todos están tan raros, Sandra no ha salido del departamento por Morialy, Roger está en un tipo en trance después que supo que el psicótico de su padre volviera de la muerte y todos ustedes actúan como si ocultaran algo—habla Jeremy.
—Quieres saberlo!!! ¡¡Han pasado muchas cosas!! —exclama—nos enteramos de que Rodrigo Guirao tiene la enfermedad por esa gema!! ¡¡Y tú!! —lo señala—por tu encanto de buena persona!! ¡¡Hiciste que Craig se fijará en ti!!... ¡¡Al fin me libere esto!!
Ambos se quedan sorprendidos.
—Que ... qué Guirao y... Craig... —habla Gwi-nam —parece que estás en serios problemas—le dice a Jeremy.
—Lo de Guirao no estoy sorprendido porque nos dijo Roger, pero... Lo de Craig...
—Aguarda... Ya lo sabían —los mira.
—Lo de Guirao sí!!... Craig no... Él no puede fijarse en mí, ama a Tweek.
—Pues te equivocas... Lleva semanas aquí preguntando por ti, está en Denver porque recogió sus cosas y si es definitivo... Terminaron y no sé cómo vas a hacer, pero debes de arreglar esto.
—Si tienes razón... Él no puede... No debe de gustar de mí.
—Fuertes declaraciones y la única persona que no sabe que su hermano está a punto de morir—habla Gwi-nam.
—No podemos decirle... Ya tiene suficiente con lo de Morialy y de lo que podría pasar a Hawkins —habla Derek.
Seattle
Departamento de Travis y Roger
Seguía en la cama bajo las sábanas.
—Despierta... Ya son las 12 del día—le quita las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...