1 semana después
Hiroshima
Hotel
Los chicos regresaron después de vivir en Alemania, en los acontecimientos que pasó esa semana fueron volando, pudieron disfrutar su luna de miel y la diversión fuera de asuntos pendientes. Cuando estaban en la sala escucharon tocar el timbre. Roger abrió la puerta y al ver quién era aporreo la puerta.
—Ahora que nos saldrás Roger—se queja Rodrigo, pero Sandra le da un leve golpe en el brazo.
—Quien era Roger—habla Sandra.
—Travis... Que hace Emmett aquí—suelta lo primero al ver qué su novio abre los ojos en grande.
—No lo golpees... No sé qué hace el aquí—lo mira.
—Es temprano para dramas—habla Jeremy.
—Yo abro—habla Gwi-nam al ir directo la puerta y abre—tu debe ser el que casi arruina la boda de Rodrigo y Sandra... Soy Gwi-nam y puede pasar—lo deja entrar.
Al ver qué Emmett entra, Travis habla.
—Como te enteraste de que venimos—habla Travis.
—Eso no importa... Vine a disculparme por ese día—habla Emmett.
—Yo te perdono... No tengo un rencor—habla Travis.
—Pero yo no... —habla Sandra—casi arruinas mi boda.
—Sandra, cariño te recuerdo que Sam también...
—Rodrigo mejor cállate... Y en cuanto a ti, una cosa que tienes cuentas pendientes con Travis y Roger y otra muy distinta que vengas a mi casa para una disculpa... ¡¡Que cínico eres!! Me debes mil explicaciones con los invitados—le dice enojada y casi va hacia él, pero Derek y Jeremy la detiene—suéltame.
—No en estas condiciones Sandra—habla Derek.
—Mejor suelte la.... Quiero ver cómo golpea al chico que arruina la boda—habla Gwi-nam.
—Es lo mejor—habla Roger.
—Nadie va a golpear en este departamento... Así que tranquilízate, amor—la relaja.
Escucharon tocar el timbre, Roger abre al ver qué era Nolan con otra persona.
—Nolan no es un buen momento tenemos un problema que resolver vuelve otro día...
—Nosotros tenemos un grave problema—pasa sin ser invitado—y si... Llegué en un mal momento... —se detiene al ver a Emmett igual que él, pero continua—es decir... Los cazadores...
No termina de decir al ver entrar otra persona y Sandra lo ve.
—Jackson!! —lo abraza—tanto tiempo.
—Vaya por lo menos no te confundiste con mis otros dooplenganger—ve a Derek y se queda mirando como él.
—Chicos!!! No es momento de ver su belleza—habla Rodrigo—Nolan que decía de los cazadores.
—Hubo un... Murieron después que Roger se fue... Vino alguien y... Tienen que venir a Beacon Hills... Y saben de lo que hablo—habla con seriedad.
—Chicos... Todos iremos a Tierra 2—habla Sandra.
—No en tus condiciones después de la boda casi te desmaya—habla preocupado Rodrigo.
—Pues me quedaré con uno de los chicos—los mira.
—Ahh... Mejor porque no se quedas Emmett, tendrán mucho que hablar—habla Gwi-nam.
Todos se van dejándola con la palabra en la boca, ve a Emmett. Se va directo a él y lo golpea en el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...