20 de enero del 2022
Mientras tanto, se reunieron para almorzar en el comedor. Hablaban entre ellos de un caso sobre dos chicos.
—Solo es una suposición—dice Rodrigo mientras rebanada un pedazo de hot cake.
—No creo que sea complicado... Necesitamos un descanso—dice Derek.
—Si mientras hablemos de la boda—dice Travis y Sandra lo mira sin entender.
—La boda podrá esperar, no nos urge esposar nos así—se encoge de los hombros—Sera una boda íntima solo amigos y nada más.
—No... Sobre mi cadáver pienses en lo pequeño... Ya pensaste en quien será tus damas de honor—dice Travis al ver qué Sandra iba a contestar, pero la interrumpe—ya pensaste el banquete... Ya pensaste el lugar... El ramo de flores... El vestido... Los invitados o... Quién te va a llevar el altar.
—Travis ya... Tal vez tengas razón—suspira la chica—Como dije solo serán amigos.
—Amigos si es por nosotros... Porque desde que reiniciarse ya nadie sabe de ti... Bueno solo algunos—dice Roger.
—Ryan nos apoyará en ser el padrino junto con Max—dice Rodrigo—y además no hemos hablado de la boda si no fuera por los problemas que tenemos... Cómo la recién aparición de Derek... Su padre y Elsa casi se interpone si no fuera por nuestro bebé... Tadashi, Louis y Dean vinieron por ella... Tenemos a un fugitivo para tu búsqueda suicida y tu—señala a Roger—estas aquí y no queremos involucrarnos... No hay un momento de pensar en casarnos si tenemos esos detalles.
Escucharon el timbre.
—No podría ser peor—dice Rodrigo y al abrir la puerta ven a dos chicos cargando a un bebé.
—Jos... Jack—dice Sandra al verlos—fue Elsa.
—Por desgracia si... —dice Jos—ya se todo... Strange cometió un error en casi destruye el multiverso.
—Que novedad—dice Roger.
—Además... —Jack abraza a Sandra y dice—nunca laves mi cerebro para escaparte y te enamores ese chico que casi nos mata.
—Jack... Lamento por haberlo hecho, pero era mi decisión—dice Sandra.
—Si y por eso vine porque te extraño mejor amiga... Así que él te robo el corazón—señala a Rodrigo.
—Si... Pronto nos casaremos y... Tendremos a ese bebé—dice Sandra señalando el vientre.
—Que alegría—la abraza fuerte.
Jos ve a Derek.
—Tu otra vez—lo mira.
—Descuida Jos, está de nuestro lado—dice Sandra.
—Y que hacen ustedes dos con un bebé—dice Roger.
—Venimos por razones como por ejemplo... Decirnos como te escapaste del infierno—dice Jos.
—No tienes que decirlo así, yo no soy el villano de esta historia... Los Demorgogones están libres y yo las detendré.
—Después que casi te matan... Roger no necesitamos oír tus explicaciones, terminaste asesinando a todos—lo mira.
—Jos yo ya pagué mi cometido... Además, Strange fue el culpable de abrir ese portal... Aún sigo aquí y ellos también, vendrá por más si no los detengo o Rusia se apoderará y esto será una guerra.
—Tiene razón, estamos investigando cuál fue la última vez y fue en el desierto de Oregón—dice Sandra—no queremos involucrarnos de nuevo... Roger pondrá un fin, pero a su manera... Yo ya no puedo hacer nada al respecto y pronto seré madre de Sadrigo... Amo a este bebé y a Rodrigo—lo abraza de lado.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...