Capítulo 5

7 7 0
                                    

—Ya está todo listo—habla Sandra.

—Si, Travis estarás a cargo de que se mantenga la brecha—dice Roger mientras hace el conjuro.

—Enserio haremos esto—pregunta Rodrigo.

—Si él es nuestra única esperanza... Tal vez lo ayudamos con demostrar su inocencia—dice Sandra.

—Enserio... Creí que no podríamos romper las reglas—bromea Roger.

—Rodrigo siempre rompe mis reglas y míranos—sonríe la chica.

Abre la brecha y cruzan al ver la carretera, ven un local para luego rentar un auto.

Rosewood

Al llegar al reclusorio, los 3 se dirigen al guardia.

—Buen día hombre, somos del departamento de seguridad nuestra fiscal hablo de un prisionero que no ha querido cooperar por la muerte del joven Nolan Rutherford—habla Sandra al sacar la identificación y una hoja—aquí está el permiso firmado.

—Muy bien... Es correcto pueden pasar agentes—dice el guardia al entregar su identificación y el permiso.

Al ver abrir una celda entran en una habitación y ven al guardia traer a un chico.

—Hola... usted debe ser Jeremy Beckett, me presento soy Sandra Perera y esos son mis compañeros, el señor Rodrigo Muñes y el...—interrumpe Roger.

—Roger Mouque... Mire no quiero sonar tan descortés, pero... La amabilidad no es lo mío y además no venimos a interrogar por el presunto asesinato de Nolan Rutherford... Porque—interrumpe Rodrigo.

—Cállate Roger... Tenía razón Ray que no eres discreto—bufa Rodrigo.

—Lo siento súper formalidad... Solo estoy siendo sincero—sonríe falso.

—Oh vamos Roger... ¡Nadie te pide ser tan cínico y grosero!

—¡Ya basta los dos! —grita Sandra—estamos por una razón... Y ustedes peleando como niños—la mira amenazante.

—No necesito un sermón de ti—habla Roger.

—Quieres que le avisé a Bryan que su niño está siendo inmaduro—lo mira Sandra y luego a Rodrigo—y tu no me tienes tan contenta.

Y los tres empiezan a discutir por su pelea hasta que escuchan la voz.

—No puede ser—mira a los tres—se nota que no son de la policía—los miran—tu—señala a Roger—se ve que eres superficial como arrogante y sincero—mira a Rodrigo—tienes clase y eres el que manda—y luego mira a Sandra—a ti... No veo nada parecido ambos... Tal vez puede ser alguien importante, se nota que eres demandante.

—Y solo por verlo a vista—dice Roger.

—No soy como las cámaras de Beacon Hills... No mate a Nolan si es lo que querían escuchar—suspira Jeremy—quería escapar por la computadora... Tenía registro de base militar y encriptada... Juro por dios que no soy un asesino.

—Te creemos Jeremy—dice Rodrigo—no eres culpable... No venimos a interrogar te... Venimos por tu ayuda.

—Hay una misión... Bueno de Roger más bien, estamos buscando a ciertas criaturas que no debieron volver de la muerte... Si no detenemos, algo malo va a pasar—le dice Sandra y suspira.

—Hay una base de Rusia... Igual está ligado a ellos y tiene planes que nadie podrá detenerlos al menos que veamos la red de base militar, leí tu historial y hace unos años hackearon a los terroristas en Irak y detonaron una bomba hasta que alguien robo los documentos y secretos—termina de decir.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora