Capítulo 48

2 0 0
                                    

Turquía
Hotel

Sandra sale de la habitación, ve que Bryan Morialy estaba revisando unos documentos y la ve; ella fue hacia él y le da una bofetada.

—Ya tienes todo lo que querías!! Tienes los terrenos, la empresa de Karadag y también amenazarnos... Aldair está detenido por tu maldita culpa y mandar a Lance hacer tu trabajo de amenazar a un niño de 15 años... ¡¡Que más quieres!!

Los presentes estaban observando a ambos, Morialy se soba la mejilla.

—No sé de qué estás hablando...

—Tenemos una evidencia... Si lo mostramos al juez que tú mandaste a Laurel para amenazar a esa familia... Sabes que no te conviene ya que tienes una orden.

—Porque la necesidad de defender de esa familia... William no es tu hijo, jamás lo será... Esa es la realidad.

—Debiste estar encerrado en ese espejo, arruinaste la vida de quien era tu esposa... Todo lo que decías... En partes era verdad y la mayoría eran mentiras, me encargaré que Aldair salga y este con su familia.

—No hay ninguna prueba que lo demuestren...

—Hay varias... Aparte, sé que Aldair High fue a ver a Karadag... Anulaste tu acta de matrimonio con él, dos días antes de que Kelleynord invadiera Alemania... Te querían quitar a Roger.

—Él no fue un buen esposo.

—Tu no fuiste un buen esposo... Bryan y Aldair repitieron la misma historia, intentas separarlos y que Aldair se aleje junto con Romina, eso no va a pasar.

—Esa relación no tiene un futuro como!!

—Como la mía!!... ¡¡Eso ibas a decir!!

Se miran.

—Hay algo... No sirve de nada con chantajes... —entrega un documento.

—Qué es esto—lo lee.

—Es una petición... Me iré de Turquía y retiraré la denuncia a Aldair Santos... De que sirve hacer por medio de la ley... Te parece bien.

—Que quieres a cambio.

—No todo tiene que ver contigo... Bueno si... Pero tienes razón, tengo todo... Pero no me satisface mi venganza... Llamaré al detective y Aldair saldrá de ese infierno... Esa pelea solo será entre ustedes con nosotros.

Se retira.

Ve a Selin y Soldier Boy bajando del ascensor.

—Que paso—habla Selin.

—Aldair saldrá de la prisión.

—Funciono con...

—No... Vino aquí solo para entregarme una petición... Se irá de Turquía y va a retirar los cargos... Pero la pelea solo será entre nosotros.

Italia

Aldair ve un guardia y abre la reja.

—Ya puede salir, retiraron los cargos en tu contra.

Aldair se levanta y sale.

Ve a Cheong-san.

—Debes ser Aldair Santos... Morialy me ha hablado muy bien de usted... Idéntico a su exnovio.

—Se quién eres... Cheong-san.

—Nada mal... Ya eres libre, mi rey lo retiro... Pero la pelea seguirá.

Aldair ve los dedos de Cheong-san.

—El Darkhold te está consumiendo.

—El Darkhold me da conocimiento.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora