Capítulo 60

5 0 0
                                    

03 de enero del 2023
Tierra 2
Cementerio

—Porque estamos desenterrando a un cadáver —habla Roger.

—Desenterrando—habla Rodrigo escarbando—Jackson y yo estamos desenterrando al difunto mientras tu estas ahí de lujo, deberías ayudarnos.

—Tiene razón Rodrigo —habla Derek—es una forma de pedir perdón a cierta persona después que decapitaste a sus hermanos.

—Preferiría a Elijah porque él es sensato... Porque nuestra querida Sandra ¡Ya perdió la razón! Klaus!!! No pudiste elegir a alguien más.

—Es el único que podría ayudarnos con ese problema —habla Sandra.

—Porque no fue Elijah, entre ustedes si eran muy cercanos... O a Alison, creí que serias feliz volver a ver a tu madre—habla Roger agarrando una pala.

—Igual yo... Pero es mejor enterrar el pasado, mi papá es feliz con Miguel y yo estoy bien con mi esposo y mi hijo... Además, dijeron que necesitamos ayuda a enfrentar con esto.

—Y traer a un híbrido a esta tierra... Perdiste la razón —habla Roger.

—No te va a pasar nada Roger, él nunca te conoció así que no te va a matar... Eso espero.

Al terminar de excavar, abren el ataúd y ven a Klaus.

—Vaya, enserio no se va a pudrirse—habla Roger.

Sandra baja, se acerca a él y toca su mejilla.

—Eras mi amigo, recuerdo todo lo que pasamos... Elijah y tu fueron mis amigos... Él quería que reviviera y eso haré.

Cierra los ojos y aparece el ave fénix y se va hacia Klaus, abre los ojos. Ve a Sandra, también a Jackson y a los otros, pero ve a Rodrigo y se abalanza hacia él.

—Mataste a mi familia!!!—iba a atacar, pero Roger lanza su magia hacia él.

—Ya basta!!—habla Sandra—Klaus... Soy yo, Sandra.

La mira y luego la abraza.

—Perdieron...

—No... Pero... Rodrigo no tiene la culpa... Además, el... Es mi esposo.

Los mira desconcertado y luego se desmaya.

—Vaya forma de decirlo Sandra—habla Roger.

—Al menos no sabe de tu existencia—se levanta Rodrigo —ahora quien me odia es a mi... Gracias Roger!!

—Entonces... Lo llevaremos a Seattle—habla Travis.

—Si... Espero que tengas una buena explicación a Klaus, o Rodrigo estará muerto y te quedes viuda—habla Derek.

Seattle

Al ver que despierta, miran a los demás.

—Qué bueno que despiertas bello durmiente—bromea Sandra.

—Que me paso—se talla la cabeza.

—Casi matas al esposo de Sandra y ella te dijo eso... Luego te desmayaste—habla Roger.

—Espera... Esposo... Tu con... Este— lo señala—¡¡que paso con Ray!! Y los niños... Y Rebecca... Hope.

—Están bien... Además... Ray me dejo por otra persona... Rodrigo no es el culpable de lo que les paso... Roger—lo mira.

—Es mi culpa... En mi defensa fueron las criaturas... —habla Roger—yo aparente y... Soy hijo de Bryan Morialy.

—Hijo... El solo tuvo 5... Bueno 4.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora