Italia
Escucharon el timbre de la entrada, viene un chico para abrir la puerta y ve un grupo de policías.
—Buenas tardes, se le ofrece algo oficial.
—Usted es Aldair Santos—pregunta.
—Es mi esposo.
Viene otra persona y ve a los oficiales.
—Soy yo...
—Tenemos una orden en contra del señor Santos—le da una señal para arrestarlo.
—Debe ser un error... Mi esposo no hizo nada.
—Lo sentimos mucho señor, pero nos tendrá que acompañar.
—No irá con ustedes hasta ver una orden!!
Se lo entrega.
—El demandado declaro en contra del señor Santos por robo de unos documentos y falsificación de identidad.
Bryan lee la orden y se sorprende al ver qué era la víctima.
—Debe de permanecer en silencio y lo que diga será usado en su contra—se lleva a Aldair.
—Aldair... Llamaré a Dean y resolveremos...
"Los problemas de cada persona surge por medio de denuncias y podría provocar acusaciones en su contra o hundirnos".
Turquía
Llega la empresa de Sherkan Bolat y la recibe.
—Necesito ver a Sherkan Bolat... Soy Sandra Muñes.
—Si claro la está esperando el señor Bolat.
—Gracias.
Todo el personal ve la misma chica que vino hace meses, Sherkan ve a Sandra y la recibe y también Eda.
—Gracias por venir Sandra—habla Sherkan.
—Cuando me llamaron estaba sorprendida y preocupada por ese tipo.
—Toma asiento—habla Eda.
Toman asiento.
—Como sabrá, compré la empresa de Kaan para abrir un hotel y quería que mis inversionistas inviertan el capital... Hasta que vino... —lo interrumpe.
—Bryan Morialy Geraldine... El me secuestro junto con Soldier Boy en una misión, casi muero por su culpa y... También mis amigos y esas víctimas... Morialy es un despreciable, por su culpa nos arruinó y... Roger no se imaginó que su propio padre hiciera todo esto por su ambición y... Deseo de venganza, si se apropió de la empresa y los terrenos... Será difícil de tratar.
Suena su celular y ve que era Rodrigo.
—Amor... Espera... Cómo que Aldair está detenido... Cómo está Roger... Llamaste a Dean... Sabes quién demandó o que paso a... Solo Bryan lo sabe... Espero que se resuelva y que no sea nada grave...
Corta la llamada.
—Lo siento chicos... Rodrigo me dijo que uno de mis amigos fue demandado y no sé qué paso o quién hizo.
—Todo estará bien Sandra... Tal vez es un error —habla Eda.
—Si eso quiero pensar... Me imagino como estará Bryan o Roger...
—Tienes razón Eda, deben de estar bien... Todo se arreglará y ahora... Convocaré una reunión con...
—Tengo una orden de restricción con Morialy... No debe de estar cerca de mí a unos metros.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...