Cairo, Egipto
Colocan alrededor de Cheong-san las velas para encenderlas, luego coloca el Farrum en medio.
—Todos ustedes ya saben que hacer—habla Cheong-san.
Nueva York
Mientras de una hermosa boda, la fiesta, los invitados y los novios compartiendo si felicidad hasta que llega lo siguiente: un monstruo con tentáculos y un ojo persiguiendo a una chica.
Luego de la presencia descubrieron que ella tenía un poder que no podía controlarlo, después de sepultar el cadáver y marcharse aparecieron dos personas en el lugar.
—Lo seguimos—habla Laurel por medio del radar.
—Síganlos... De seguro vendrá por América Chávez—habla la persona desconocida.
—Como ordene—corta la llamada.
—Otra locura no cambia Nueva York.
—Cual será las razones de querer a esa niña.
—De seguro quiere conquistar el mundo... Como el amo.
—Solo le interesa ese pueblo de Estados Unidos.
Han pasado en el transcurso del día cuando fueron al templo vieron como estaban armados y aparece una nube negra aproximando a desatar el caos.
—No haga las cosas difíciles entrégame la—ella lo mira.
Al ver qué se niega le dispara, pero los demás hacen un escudo para que no entre, mientras que dos intrusos ven que ella uso una técnica que supera las perspectivas de sus poderes.
—Que fue eso...—susurra Laurel.
—No nos han dicho todo lo que sabe... Ella subió de nivel.
Mientras que destruye el templo, ella se lleva a Wong a otra parte, ellos la siguen hasta ver una montaña.
—Qué es eso...—susurra Laurel.
—Parece que es un... Ritual...
—Solo para la bruja escarlata.
Al ver qué veía cada multiverso en donde fueron arrojados. Conoce el santuario por los cambios, vuelven a enfrentar con Wanda de nuevo, pero por otra parte Mordo sale del laberinto y ven a Laurel preparada para atacar.
Ambos empiezan a pelear enfrentando el uno con el otro al ver qué Mordo estaba ganando ella sonríe y empieza a gritar más fuerte empujándolo.
—El leal de esta organización no pudo detener a una simple chica—habla Harry.
—Los iluminatis acaban de ser despedazados por esa bruja... Una madre siempre sale con la suya—sonríe canario negro.
—Ustedes quienes son.
—No somos de por aquí... Pero tenemos un trabajo, y es... Ella.
—Wanda está fuera de lugar así que nuestro guardián y General va a apoderar de su don.
—Están cometiendo un grave error... ella tiene el máximo poder... El Darkhold, un libro que los condena usar para su causa y la destrucción.
—Entonces es por eso se hace más fuerte... Tenemos a alguien muy poderoso que podrá manejarlo—ella se acerca—gracias por la información—lo apuñala.
Cairo, Egipto
Cheong-san se concentra para invocar para entrar en la mente de Wanda.
Ve a Wanda parada en un punto fijo, Cheong-san se acerca hacia ella.
—Quién eres... Que haces aquí.
—Vaya, has cambiado bastante Wanda—la mira cruzando los brazos—trabajo para Rusia... Tu ya sabes... Las criaturas.
Al escuchar eso ella iba usar sus poderes, pero Cheong-san igual le muestra su poder.
—Eso es imposible.
—No es la primera vez que alguien tenga los mismos poderes, Dorian los tenía gracias a Ryan Kelley... Pero yo no alcanzo a este máximo poder—camina dando círculos—tú tienes algo muy poderoso... El Darkhold.
—Tu no entiendes nada... El Darkhold te consumirá los más oscuros.
—Como Agatha que te mostró todo!!... Pero tú no paraste, mataste a los iluminatis, al templo y solo por obtener lo que tanto amas—le susurra—tus hijos... Tommy y Billie.
—Porque trabajas para ellos... Están muertos igual que...
—Ellos volvieron junto con Roger, pero... Ese bastardo nos traicionó, pero yo voy a matarlo.
—No lo harás.
—Así como lo hiciste con Visión estar encerrado en tu burbuja.
Al ver qué ella ha caído Cheong-san recita las palabras.
—Ich habe die Scharlacher Hexe ergreifen, ich komme, wenn ich nicht für den Bösen ... Ich biege, seinen Platz zu nehmen und Wanda-Maximeter zu verurteilen, um zu verschwinden und das, was ich nie den Hamium des Geistes wiederherstellte.
Ve que todo su poder se pasa a Cheong-san, también obtiene la magia del Darkhold. Abre los ojos al ver el templo.
—Todo mi poder y la de Wanda está completo... También el Darkhold.
Mientras en las montañas
Wanda destruye la montaña dejando ir a Wong y América. Ve a Strange y le dice.
—Cheong-san... Tiene mis poderes... Advierte a Roger Morialy.
Todo se derrumba.
Devuelta al otro lado
Cheong-san le da la mitad del Darkhold a él.
Central City
Barry se sienta en el sillón y siente una brisa por detrás, no veía a nadie y aparece en el sillón.
—Hola Allen—sonríe—lamento por tu amiga Frost...
—Lárgate Cheong-san...
—Shh no pueden escucharte... Estoy en tu mente... Sabes desde que tú y Iris han estado juntos por años... Y como ella está a punto de dejar la tierra, sabes que es lo más curioso mi lógica... Son Bart y Nora.
—Que intentas decir.
—Ohh no lo sabes!!... ¡¡Ellos trajeron a cierta persona del futuro para no sé... Poner mi contra!!... Te suena el nombre Oliver Winchester Snow.
—El hijo de Dean y Elsa...
—Si... Y sabes viendo las cosas, si Iris llega su fin... Jamás tendrá a Nora y Bart... Y eso cambiaría el curso de la línea del tiempo o los viajes...
—Eso no va a pasar... Si Oliver va detrás de ustedes igual que Roger... Rusia será su fin.
—Mmm nuestro fin... Pues tengo que informarte que tanto Rusia tiene el poder de algo... Hawkins.
—Jamás tendrá Hawkins.
—Ya es tarde para eso... Porque ahora Hawkins ya tiene dueño.
Se va riendo de todos.
"Un nuevo destino está marcado, y muertes en todas partes"
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...