2 días después
Enciende las luces para ver una habitación blanca.
—Porque te envío Cheong-san a Seattle—habla Elsa.
—No puedo hablar...
—Tarde o temprano lo harás, esas criaturas están sueltas y si nos guías hacia su origen... Roger las detendrá y acabará con todo y Cheong-san...
—El General Cheong-san es muy poderoso...
—A que te refiere con poderoso—lo mira.
—Porque tienes los poderes de Wanda—en eso interviene Bryan.
—Bryan... Cómo sabes que tiene los poderes de Wanda—pregunta.
—Stephen vino a mi casa... Wanda murió y estaba fuera de control, Cheong-san no solo tiene sus poderes por completo y la gema de mente... Si no que tiene algo más oscuro que lo vuelve imparable.
—Eso se llama el Darkhold—termina de decir Ethan.
Seattle
Departamento
Los demás estaban reunidos para continuar con la espera.
—Espero que hable o si no voy a molerlo de golpes—habla Roger enojado.
—Cálmate cariño, sé que nos mintió a todos, pero enojarte no servirá de nada-lo abraza—sé que estás abrumado porque Raymond y Aldair High son estadounidense.
—Sandra buscará respuesta en Croata—Rodrigo cargaba a James—ira a hablar con Raymond High de este contrato.
—Vas a despertar su cuerpo—interviene Jeremy.
—Para hacerlo se necesita alguien que despierte su alma... Espero que no a todos—habla Dean.
Croata Cueva
Llegan a una tumba a nombre de Raymond High.
—Gracias por venir Lucifer—lo mira.
—Solo porque eres mi sobrina y aunque intentaste borrar a todos... No salió del todo—ve la tumba—entonces ese es la tumba.
—Si, Russo enterró a Raymond después que terminara la guerra... Ahora es momento de despertarlo.
Lucifer deja un rastro de pétalos para que luego hiciera una resurrección. Vieron un espíritu acercándose hacia ellos y era el difunto.
—Quienes son ustedes—habla el espíritu.
—Raymond High, soy Sandra... Russo Hoch me envió aquí... El padre de mi dooplenganger.
—Russo destruyó Alemania.
—No... Jamás lo hizo, pero dejo a cargo a otra persona, pero no lo cumplió... Raymond usted compro Hawkins Luisiana... Porque.
—Ese lugar es donde nací, mentí a Russo mi nacionalidad... Compré ese lugar hace años porque era mi patrimonio y también de mi hermano cuando crezca.
—Cuando crezca... Cree que es 1679.
—Si.
Ambos lo miran.
—Estamos en 2022—habla Lucifer.
—Que...
—Así es... La guerra termino desde 1872, fueron los Reyes de la Oscuridad que protegieron Alemania, tu hermano estuvo con Sandra por ti... Ella huyo de Rusia por su padre... Cuando llegó el General Kelleynord... En realidad, no era el sino un ser maligno que tomo el control de su alma... Mato a los hijos de Sandra y también... Murió tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...