Capítulo 50

2 0 0
                                    

Seattle

Rodrigo estaba reposando en una cama durmiendo, mientras que los demás discutían.

—Hasta cuando me lo iban a decir...

—Te queríamos decir, pero con las condiciones de tu embarazo, Roger y yo...

—También sabías de esto... Eres mi mejor amigo, aunque esté o no tenía todo el derecho.

—Además con la llegada de Oliver... Decidimos guardar que Guirao estaba grave y que se acostara con Ryan...

—Que...

—Tal vez dije demasiado —habla Travis.

—Eso es lo de menos... Lo que más me importa es que mi hermano esté bien... ¡¡En cuanto a todos ustedes!!

—Igual no lo sabía... —habla Elsa.

—Nosotros tampoco, hasta que alguien hablo demasiado—habla Gwi-nam mirando a Derek.

—Se me salió.

—Y Dean... Enserio decidiste guardarlo... —habla Elsa.

—No sabía que tan grave fuera y que nuestro hijo sabía que no iba a vivir por mucho.

—No pensemos en lo que va a pasar... Necesito quitarle esa gema.

—Sabes que, quitando una gema infinita de un portador, tienes que asumir la responsabilidad —habla Roger—y si hace... Rodrigo no va a durar estando aquí.

—Tiene razón Roger cariño.

—Estoy muy alterada... Ya perdí a mi madre... No quiero perder a mi hermano.

Se sentaron esperando que se recuperará, Sandra sale de la casa llevando a James al parque.

Durante el camino jugaban con James, Rodrigo la ve y se sienta a su lado.

—Sigo muy molesta contigo y con todos ellos—le da un peluche a James.

—Lamento mucho... Me enteré por Travis, ese día cuando estaba con la misión... No sabía cómo lo tomaría y con lo de Morialy... No quería que afectaría.

—Él es mi hermano.

—Y sé que duele verlo tan grave.

—Traro de entender esa situación... Enserio se acostó con Ryan... No me molesta en eso y lo que dijeron de que hay otro efecto secundario, es mi culpa si no le hubiera dado estaría bien.

—No es tu culpa—la abraza.

Seguían abrazados y ve que el bebé ve a un hombre. Ambos ven al hombre y se percata de la persona.

—Chuck...

—Volví.

Se miran.

—Moriste en esa guerra.

—Así fue... Pero volví y no es nada bueno—toca la cabeza—alguien está rompiendo el equilibrio.

—Que equilibrio —habla Rodrigo.

—Los villanos... Están extinguiendo... Mis jaquecas cuando veo morir...

—Los villanos... No tiene sentido —habla Sandra.

—Un ser muy peligroso... Cuando una persona comete errores, si es asesino, vengador, criminal o ambicioso... Va tras de ellos con solo una gota de sangre, ese ser se alimenta de algo... Toma las alma del odio y rencor para luego convertirse en piedra.

Ambos lo miran.

—Como sabemos si no es mentira—habla Sandra.

—Roger... Él sabe muy bien que los villanos habrán... Pero lo que está pasando dejarán de existir y romperá el equilibrio... Dejando invulnerable al mundo entero.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora