Capítulo 28

3 2 0
                                    

Boston

Mientras investigaban el paradero del asesino, conocieron dos chicos que está pasando por una crisis llamada "amor", Travis conoció a Trevor Howard en una pizzería. Desahogo sus penas porque está loco por Ethan Grey desde entonces; Travis ha apoyado y ayudado a conquistar a su chico con la condición de que su amigo Patrick hackeara el celular de Saúl. Llevaron días en conseguir resultados.

—Lo logré... Tienen que ver esto—habla Patrick.

Roger reviso el celular entrando cada aplicación y vio una que le llamo la atención.

—No imaginé que Saul estaba urgido... Una app de citas gay—habla Roger.

—Entra ahí... De seguro encontraremos algo—habla Travis.

Roger entro la aplicación, había match de cada chico y vio mensajes hasta que encontró uno.

—Se quién fue... Su nombre es Wilson, llevaban días en que se vieron en su casa y también marca el día que fue a ver a Saúl, Wilson es el asesino de Saúl Hashing.

—Que esperamos, llamen a la policía y que lo refunda—habla Trevor.

—No podemos hacerlo... Necesitamos pruebas que demuestren que él lo hizo—habla Travis.

—Tienen el celular y ese mensaje—repite de nuevo.

—No es suficiente—niega Travis.

—Entonces que hacemos, él debe de pagar por un crimen...—habla Trevor.

—Se una forma—habla Roger—vi sus gustos y también lo que le gusta... Por eso eligió a Saúl.

—Usaras a alguien como carnada—habla Travis.

—No, nadie pondrá en peligro... Porque esa persona soy yo—mira a Travis.

Seattle Departamento

Sandra y Rodrigo buscaban un lugar donde estarán tranquilo y probablemente lejos de la locura, escuchan una llamada y era de Elsa.

—Es Elsa...—habla al ver la llamada.

—Sabrá de Oliver.

—No lo sé, voy a contestar—marca el número—Elsa... Cómo has estado.

—Muy bien, los niños están dormidos como ángeles.

—A qué se debe la llamada, si es por Dean él me dijo que se...

—Eso lo sé... No es por eso te llamo.

—Oh... Entonces—mira a Rodrigo y alza los hombros sin saber de nada.

—Tengo un caso, es de una empresa en Turquía... Según los informes un magnate a dirigido a una organización fantasma desde hace años, tengo todo para ponerlo en contra, pero... Se necesita indagar más sobre ese caso... No puedo infiltrarme así y por eso necesito tus conocimientos y aparte sabes cómo llegar a un acuerdo.

—Elsa... Ya dejé esa vida, no puedo involucrarme más en ese tipo de cosas y más que estoy esperando un hijo.

—En eso no te preocupes, hay un hechizo de Magnus para que tú embarazo no se note.

—Elsa, aun así, no puedo hacerlo.

—Debes de hacer esto.

—Porque tanto interés.

—Porque esa organización fantasma está asociada por Rusia, la organización que Russo Hoch y Roger estuvieron ligados por esas criaturas.

Sandra se sorprende ante esa declaración.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora