Capítulo 16: Parte 2

4 4 0
                                    

Boda parte 2

Ceremonia

La tensión entre todos los sacó de la felicidad a una sin entender y otros se pregunta por aquella declaración. Sandra se acercaba a ambos, mira a Sam.

—No sé porque estás aquí... Se tu gran motivo, pero yo no te amo, ese amor y afecto cambio mi vida... Por fin tengo ese camino—lo mira.

—Sandra...—le agarra de su cabeza—esto no es real... No sientes nada por ese tipo... Él es otra de las razones porque vencimos...

—Estas mal... Rodrigo me hace feliz.

—Es una clase de manipulación retorcida por Roger... ¡¡¡Porque está vivo!!! ¡¡¡Mira esto... Íbamos a casarnos!!!—grita—nada es real!!

—Ya basta Sam!!—habla Dereck—déjala en paz—hace un lado a Sandra—no hagas un escándalo...

Travis viene hacia ellos.

—Y tu Emmett... Porque estás aliado por Sam... Roger no es el malo.

—Asesino a medio mundo... Y lo defiendes, te hizo una brujería...—lo mira.

—No hables de Roger... Te prohíbo...

—Roger es el mismo de siempre—interrumpe Sam—acaso todos se volvieron locos!!

—Cállate Sam—habla Sandra—has cambiado bastante... No eres tú.

Rodrigo y Roger se acercan antes que pase peor.

—Sam sé que estás pasando la mal... Sandra tomó su decisión, ella es feliz a mi lado—habla Rodrigo.

—Porque la estás envenenando... Tus palabras y muestras de afecto la vuelves débil...—lo agarra del saco—estas muerto.

Roger lo impide.

—Ya basta los dos!! Estamos en una ceremonia... No hagan un escándalo—habla Roger separando a nos.

—Eso dijiste cuando escuchabas las súplicas de mi hermano—se enoja Sam—te odie por todo el daño que causaste.

—Vayamos un lugar lejos de los invitados—habla Michael.

—Disculpe la molestia... Vayan al salón y resolveremos el problema—habla Derek.

—Elsa habla a Dean y que venga por Sam—habla Ryan.

—Si lo haré, no dejen que Sam haga una locura... Es suficiente con ese escándalo—corta la videollamada.

—Que está pasando chicos—habla Maya.

—Es un problema, pero se resolverá—habla Derek.

—Era Emmett—dice Vic.

—Si... Todo se aclarará... Vayan al salón—mira a Ryan.

Un lugar lejos de todos.

Living

Estaban reunidos todos ellos.

—Mejor terminen de una vez esa locura... Sandra regresará a casa... Conmigo—los mira.

—Sam no voy a volver... Deje esa vida y mírame estoy enamorada de mi esposo y....—la interrumpe.

—No quiero escuchar esto... Dereck está relación no va para más...

—Sam entiende que mi hija te olvidó de ti... Olvidó a todos, reinicio esto... Es para salvar a Rodrigo y darle esa oportunidad.

—Metiste a Emmett en esto... Y pusiste en contra de nuestra relación y la de ellos—habla Sandra enojada.

—Deben entender que somos felices—habla Travis—Roger cometió errores... Ya están bien, todo está bien.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora