Turquía
Reunión
Se encuentra los inversionistas junto con un magnate y su esposa.
—Las acciones compradas por la propiedad será renovada como un hotel a plena vista.
—Suena interesante su propuesta de la propiedad señor Bolat.
—Mi esposo está seguro de que no desperdiciarla esa gran oportunidad.
Viene alguien corriendo.
—Sherkan...
—Engin estamos en una reunión importante—habla Sherkan.
—Es la propiedad de Karadag—le entrega el documento.
Sherkan lee el documento y se sorprende.
—Es imposible... El único propietario era Kaan, no hay manera que alguien está dispuesto a...
—Señor Bolat... Hay unos hombres y...
Entran sin previo aviso y todos se percatan en su atención.
—Vaya reunión... Olvidé mi invitación, pero eso es más importante—se sienta.
—Quién es usted—habla un inversionista.
—Buena pregunta—se levanta—soy Bryan Morialy Geraldine el Rey de la Oscuridad, soy el nuevo propietario de la empresa Karadag.
—Lo siento esa propiedad está vendida—se levanta Sherkan.
—Debería estar más informado... Mi abogado le explicará.
—Con gusto su alteza... Hace mucho tiempo el señor Karadag dejó un testamento sobre la empresa—habla Loxian mientras revisa los documentos—está a nombre de Kaan Karadag cómo hijo y... A su querido amigo y socio... Al Rey Bryan Morialy Geraldine... Y tengo entendido que Kaan está en prisión por fraude, quiere decir que Morialy es el nuevo propietario de las empresas Karadag—le entrega.
—Si eso es cierto... Significa que no habrá un hotel, lo sentimos señor Bolat, pero ninguno va a invertir en esto si aún tiene propietario.
Se retiran.
—Engin... Déjame a solas con... El Señor Morialy.
—Pueden retirarse—se levanta y susurra a Cheong-san—visita a mí amada.
Se retiran.
—No sé qué tratas de hacer o que pretende... Esta empresa está en la ruina.
—Hay Sherkan!! Solo te hice perder millones, fui un gran amigo para el señor Karadag... No entiendo porque dejó a su inútil hijo... Me hace pensar en mi hijo, un bueno para nada.
Se sienta.
—Al final descubrieron todo... Los contratos de compraventa en Hawkins, Luisiana... Todo por Raymond High... Mi cuñado si fue de fiar.
—Lo recuerdo... Creí que Cheong-san era el involucrado.
—No era el único... ¡¡Yo cree ese imperio!! ¡¡Tuve todo!! Riqueza y el poder... También a mí esposa... Pero me faltaba algo... Mis hijos, jamás lo tuve y... Ella murió en mis brazos, mi condena fue criar a un hijo de un marica, una abominación para el futuro—se levanta—aunque sea otro heredero... No será por mucho... Y en cambio a Sandra... Te ayudo en detener a Kaan, pero no contaron con ese testamento... Estaré para ver quién se ríe, quién sufre y quién... Muera.
—Usted está fuera de control... Jamás tendrá esa empresa ni mucho menos esos terrenos!!
—Ya lo hice Sherkan... Espero que pueda competir en esos terrenos, iré a ver mis bienes y tomar lo que es mío.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
General FictionEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...