California
Otro día para el siguiente caso, desde que casi todos sabían la existencia de Sandra las cosas han sido tensa y difícil de asimilar, pero prometieron guardar el secreto y no involucrar a ella más con su embarazo. Ahora todo está bien por el momento.
—Entonces cuál es la siguiente víctima—habla Roger.
—Deberías dejar de decir eso, no son víctimas—dice Rodrigo—solo son dos personas que quieren estar juntas.
—Aja como digas—expresa al ver a dos niños jugando.
—Ahí están... Trevor y Morgan—habla Sandra.
—Ellos son los próximos en enamorarse—dice Roger—son unos niños jugando con sus juguetes.
—Ese es el principio de la gran historia de amor—habla Travis suspirando.
—Así que cuando pase el tiempo... Bueno el de ellos... Aprovechamos para convencer que ellos se enamoren y se hagan novios—habla Sandra.
—Parece que alguien está de buen humor—dice Roger mirando a la chica.
—Debería, estuvimos escogiendo nombres para la o el futuro de ese lindo bebé.
—Ya era hora parecían que no iban a decidir—dice Travis.
—Si fuera niña la llamaremos Emmy—habla Sandra—como la hermana de Rodrigo—lo abraza.
—Suena cool y si fuera niño—pregunta Roger.
—Aún no hemos decidido—dice Rodrigo—tal vez suena como Moisés o Tobby... Robbie.
—No, no, no—niego Roger—Moisés suena que se cree el descubridor de la antigua biblia, Tobby es más infantil—suspira—y Robbie... Lo van a burlar en la escuela.
—No ayudas en nada Roger—se enoja Sandra—aún no lo hemos hablado del niño.
—Mejor que nos calmemos antes que nos escuche—dice Travis.
—Los chicos están a gusto... Pronto se enamorarán y luego espero que nos invite a la boda—dice Rodrigo.
2 semanas después
El tiempo que ha pasado los 4 tiene una tarea y se llama unir a la pareja desde su encuentro en la universidad. Desde que se encontraron con el ex novio de Morgan se ha vuelto un caos para la unión. Roger y Sandra irán tras de Trevor para convencerlo de admitir su amor hacia Morgan al igual que Rodrigo y Travis.
Lo ven a Trevor en la cancha de fútbol enojado, confundido y desanimado. Se acercan hacia él y los reconoce.
—Son ustedes—los mira—no quiero hablar con nadie.
—No te preocupes Trevor... Se que estás pasando una situación con ese infeliz—dice Sandra.
—No vale la pena lidiar con una perra como Brad que es un gran gilipollas—habla Roger al decir sus palabrotas.
—Roger!!—le grita—el punto... —suspira y continua—Morgan siente algo por ti solo que tiene miedo a como reaccionarias ya que te conoce que eres hetero, pero... Cuando lo miras no lo ves como amigo...
—Y si se equivocan... —habla Trevor—Patrick y Roger... Bueno el otro... Ya me entiende... Tengo miedo de mal interpretar las cosas... Estoy confundido y me atrae Morgan... Yo me... Enamoré de él... Estoy enamorado de Morgan.
Ambos miran a Trevor, Roger llama a dos chicos con su bajo y empieza a tocar.
—Tienes que decírselo... —dice Sandra deteniendo a los chicos de bajo.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Ficção GeralEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...