Capítulo 20

7 4 0
                                    

21 de marzo del 2022

Denver

Vinieron al hotel, entraron en algunas de las habitaciones; después del misterioso mensaje Jeremy trataba de rastrear el número, pero ningún resultado. Mientras que la chica estaba más tranquila, pero sabía que ese asunto no lo iba a dejar en paz.

Después de dejar sus cosas, empezaron a poner las fotos de las personas que conocieron a Sandra. Roger empezó a hablar.

—Lo que la mayoría saben de la existencia de Sandra... —pone las fotos—están mis padres, Peter, Ray, Dereck, Michael, Elsa, Dean, John Lucio, Jeremy Renner, Alexander Koch, Tadashi Hamara, Louis Tomlinson, Jos, Jack, Nolan, Jackson, Liam, Castiel, Lucifer, Pablo, Tommy, Jack, Héctor y hasta ahora Sam.

—Si casi la mayoría... —habla Derek—y los demás aún no saben—empieza a escribir.

—Pues son varios y posiblemente sería otras personas—habla Sandra.

—O tal vez sea Cheong-san que nos quiere asustarnos—habla Jeremy.

—Si, pero él no sabe de mi pasado cuando John me secuestro y mato a mis padres... Más bien tampoco mis amigos a excepción de Sam, Ryan, mi hermano, Joana y mi padre—habla Sandra.

—Entonces debemos de saber bien... Solo destacamos a Sam, Ryan y Dereck—habla Jeremy.

—Solo quedaría Joana y Rodrigo Guirao—habla Rodrigo.

—No creo... Mi hermana no está involucrada en esto porque tiene familia y Rodrigo él no sería capaz porque es mi medio hermano... Mi hermano en la cual debe de estar con Jordan y su bebé...

—Entonces quedan los malos—habla Roger.

—Es difícil encontrar un indicio de ese mensaje... Ya no hay villanos en mi radar... Porque murieron—dice Sandra segura.

—Quienes eran—habla Gwi-nam.

—Son varios... Estaba Maximiliano Fuentes conocido como la Sombra, Estela Carrillo le decían el dorado, Ámbar, pero se alió conmigo, Hiccup también pero igual se alió, Loki, pero no está en mi pendiente, Yo, Bryan, Ryan, pero nos manipularon por las criaturas, los Reyes de la Oscuridad, pero murieron, estaba Monserrat Grace era una chica loca y obsesiva... —piensa en unos minutos—y también está Roger.

—Pero yo no fui o tal vez Rodrigo—se excusa.

—Ambos no tienen la culpa—habla Sandra—esperemos que me...

Suena su celular, todos se ponen alerta para ver el mensaje y Sandra lo lee.

—Si quieres saber quién soy... Me encuentro en Denver, si tanto te interesa tu ya sabes lo tuyo... Solo brillas, antes de la tardecer... Pero si no logras tu reto, jamás lo sabrás.

—Es una clase de acertijo o algo—habla Derek.

Suena su celular.

"Una canción especial que tienes memorizado como un símbolo"

—Una canción especial—habla Roger.

—Debo de cantar... Algo especial—habla Sandra—Chicos... Se de quien se trata—ella pone la foto en el signo de interrogación.

—No creo que sea Russo... Esta en el infierno con Kelleynord—habla Roger.

—Si es Russo o Kelleynord... Es por algo—habla Sandra—probablemente es Russo y sabe del reinicio.

—Si fuera él... Supongamos... —habla Roger—ambos tienen un lazo de sangre... Sería riesgoso por ese estado si en caso de que uno de ustedes muere el otro igual muere...

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora