Capítulo 34: Evento catastrófico parte 2

4 2 0
                                    

California

Cada destino puede estar marcado por un mundo en la cual es nuevo para todos donde hay personas que viven tranquilo y sin caos.

Un lugar oscuro

El infierno marca las manecillas del tiempo para tener otro evento para causar los daños y de quién los mantiene alejado del mundo exterior pero más es quien se encarga de conseguirlo.

Porque así se trata del infierno, una prisión que no puede escapar del todo.

Hawkins, Luisiana

Otro pueblo que no está tranquilo para ser requerido por su pasado, que ha sido maldecido por las personas que viven y no están tranquilos.

Así son las cosas que los dividen, cielo, purgatorio e infierno. California y los demás lugares son el cielo, mientras que Hawkins es el purgatorio por las pruebas y mundos desconocidos atraviesa como el intermedio y por último el lugar oscuro es el infierno que solo son los que están condenados por un precio muy alto.

Todos tenemos mucho que decir y también existe historias con diferentes versos; todo empezó con una guerra absurda que solo les interesa la maldad, la salvación y reinar su país. ¿Acaso no fue suficiente con terminar la guerra?

La ambición y el poder son el arma para la destrucción, un catastrófico caos que solo hay una persona que se originó, una persona que aparento ser el bueno, pero solo es una máscara que ocultaba por fingir y jamás conoció su apariencia.

Entonces ¿Quién es en verdad el villano de esta historia?

California

Al llegar a una casa gracias a los agentes, llegaron para ver a tres personas y lo reconocieron a una persona que fue el origen del mal.

—Roger... Si tú moriste—habla Will—mamá te venció.

—Dijiste mamá—habla su hermano.

—No olvidaste a Sandra—habla Roger.

—Ella me salvó... Igual que papá Bryan... Pero que haces aquí.

—No vine a causar problemas... Vengo a salvar a Hawkins.

—Dice la verdad—interviene Oliver.

—No entiendo nada... Volviste de la muerte y... No vienes a causar otro daño—habla Mike.

—Se que llevaron a Once a un lugar, no sabemos dónde pero no es el único sitio que está lidiando con criaturas como los Demorgogones o el mismo Desoñamentes... Esta un grave peligro y Rusia está involucrado—continua Roger—jamás morí porque estuve en un lugar fuera del tiempo espacio... El vacío... Un punto donde no hubo escapatoria.

—Según mis cálculos—habla Jeremy sacando su laptop—hace varios meses Central City lidio con alguien de otro mundo y con un velocista... Eobard Thawne el mismo que estuvo involucrado con el Rey del infierno... También el mismo día donde Stephen Strange hizo un conjuro con el hombre araña y en vez de borrar a todos... Salió de control por dos choques que hizo abrir una brecha que trajo a otros villanos que murieron por el hombre araña en sus mundos, pero más con la fuerza de velocidad de Thawne abrió el portal al vacío trayendo a Roger junto con esas criaturas... Como el big bang.

—Así como explicó—habla Gwi-nam viniendo.

—Te dije que te quedarás en el auto—Roger lo regaña.

—Lo siento, pero no podía quedarme con los brazos cruzados porque Cheong-san está reclutando personas o lavando el cerebro por culpa de Wanda...

—Que tiene que ver con Wanda en esto—habla Will—ella desapareció como mamá.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora