Hola a todos este es un capítulo especial. Dirán: ¿Qué es capítulo especial? Un capítulo especial es algo que no está relacionado con los chicos ni nada de sus vidas. Ese capítulo contendrá algo fuera de lugar, pero sin perder la esencia de la historia, habrá sorpresas sobre los acontecimientos con otras tierras, pero van a estar ligados por cierto país que está a punto de obtener una cosa y ya no son los mundos ni el multiverso... Algo que vale más que a nada con tal de que haya guerra.
Central City
Un joven estaba viendo desde la ventana el cielo oscuro, iluminando la ciudad, pero siente una presencia y voltea en ese momento se apagan las luces. Escucho a alguien silbar, ve un chico recargado en la pared.
—Ese sonido... Tenía un amigo y esa melodía... La compartimos desde niños, fue la última vez que lo vi convida—habla mientras silba—como amo esa melodía.
—Quién eres y que haces en mi casa—habla Barry al ver qué no veía con claridad en la oscuridad.
Enciende las luces y ve a un joven vestido de traje rojo, como a cierta conocida.
—Aun no dejas de buscar a ese fantasma negro... Si que aquí está hecho un caos, creí que Sandra reinicio para hacer el bien—se ríe—y tu junto con Stephen Strange no midieron las consecuencias y liberaron a mi... Amo.
Barry le lanza el rayo directo a Cheong-san, pero este usa su poder para esfumar el rayo.
—Porque tienes los poderes de Wanda... Trabajas para ellos, estás cometiendo un error... Jamás ganará.
—Ohh ya que lo preguntas... Mmm Wanda, mi amo me dio este poder—le brilla los ojos—Se sienta muy bien ser esto... Prefiero este poder a ser... Un zombie, ya sabes los zombies dan asco y comen cerebros... Y tú crees que nos volverán a ganar, pierdes el tiempo lidiando conmigo Barry... Tienes tus propias batallas con tu equipo... Tienes muchos problemas con esta ciudad y Iris está agonizando, retorciendo de dolor a tener la oscuridad...
—Tú no sabes nada de esto!!
—Lo sé todo... Hay Barry Allen, está batalla no es tuya... No vine a pelear contigo por ciertas razones... La primera no puedo corromper el tiempo y espacio, el segundo no puedo tocar a ningún héroe, tercero Sandra reinicio muy bien... Chica lista y cuarto... No voy a destruir este mundo... Ya no nos interesa—se sienta en el sillón.
—Y quieres que te crea... Mírate eres solo un niño, no sabes con qué te estás enfrentando.
—Jajaja... Por eso, yo no destruyó multiverso como el traidor de Morialy... Mi amo quiere solo un pequeño requisito, Roger merece ser desterrado de todo esto, enserio no para de causar tantos problemas... Como ustedes pueden perdonarlo... Olvidaron todo lo que pasó hace meses... ¡¡Por dios!!
—Roger reconoció sus errores, lo afrontó y también irá por Rusia... Terminará con esto.
—Jajaja sigue soñando... Yo tengo un mayor poder, ahora entiendo a Wanda... Jugar con la mente de los demás, manipular a los débiles y destruir todo lo que son vulnerables... Roger, me sacará de todos mis problemas porque... El traerá a mi peor enemigo.
Se sirve una copa de whisky y se lo bebe.
—El me quitó todo... Era feliz, todo estaba bien hasta que... Un profesor, el profesor de ciencias causó una enfermedad y nos infectó a todos en Hyosan, todo fue en la secundaria... Tratamos de sobrevivir, defendí mis amigos, pero... No lo hice bien—sale una lágrima—mis padres murieron, mi mejor amigo... Se convirtió en un maldito zombie, mi enemigo me persiguió por todos lados para que... Venganza... Y mi amiga... Mi chica, admitir ese amor que sentía y creí que ella estaría conmigo... —empieza a llorar—lo perdí en ese mismo lugar y me arrancaron este ojo—le señala el izquierdo—cuando el lugar explotó... Yo morí... Hasta que aparecieron, me hizo ser alguien que jamás me sentí... Fuerte, ágil, poderoso y demandante... Me uní para demostrar que el mundo... Que las personas estaban mal... Jugar a este juego, yo mantengo vivas, yo doy órdenes y ocupe el puesto de Roger... Y yo veo todo, los observó en todas partes... Iris... Tu esposa... Tiene una enfermedad desde que ocasionaron el Armageddon y fue cuando liberaron del vacío, todo vendrá para abajo... No es necesario destruir si puedo romper sus emociones psicológicamente, es como un juego y Iris está en él... No notaste que ella estaba rara desde mucho más antes cuando estuvo atrapada en el espejo verso... Después que Roger la unió, pero luego se deshizo de ella porque ya no es útil... Y después que entrara en ese lugar, al salir tiene ese compuesto en ella y hace que esfume todo lo que toca...
Sonríe.
—Mi amo está ligado en ella con tal que se ocupen de esto antes que desaparezca otra cosa u otra persona que probablemente no creo que vuelva—alza los hombros—yo tratando de planear el plan de tener a Roger y matarlo... Puedo jugar a los juegos mentales... Es muy divertido ver qué todos pierden la cabeza... Muy creativo.
—No te saldrás con la tuya... Iris no va a enloquecer, ella no va a caer en tus juegos... No destruirás este mundo.
—Y como dije no voy a destruir este mundo... Ellas ya no le interesa al fin en cuenta podría pasar otra cosa... Solo nos interesa un lugar, y enserio ese lugar quiere ser conquistada por Rusia... Te suena ese lugar... Hawkins Luisiana, Indiana.
Al escuchar el lugar, lo mira al ver qué comprendió.
—Rusia y Alemania han tenido conflictos desde que Russo Hoch tenía sed de venganza y todo eso... Hawkins tiene algo mucho más... Pero no podemos ir allá sin... La llave, Pronto esa propiedad será nuestra... Como el nuevo General y guardián de Rusia... Lee Cheong-san... Ósea su servidor... Ese lugar será destruido y remodelado para que ningún otro estadounidense pueda entrar a ese pueblo... Para destruir esto... Tal vez provoquemos la guerra con Estados Unidos. Y te recomiendo que cuides mucho a Iris no sabemos en qué momento recaerá y no creo que Deon resuelva este detalle, en algún momento tomarás la decisión de... Matarla, es la única forma o las cosas empeorarán y esa línea temporal estará arruinada... Sandra hizo este reinicio para que sus amigos estén a salvo... Un gran sacrificio para esa pobre chica, mil respeto a Sandra y lástima que se juntó con mi enemigo Gwi-nam... Adiós.
Desaparece al momento que Barry abre los ojos y se levanta del sofá. Ahora más que nunca abra muchas preocupaciones.
"Desaparecer es la forma de camuflaje con tal de ocultar lo que tanto temen".
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Narrativa generaleEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...