Capítulo 22

4 2 0
                                    

Denver

Hotel Travel

Ryan despertaba para luego tallarse los ojos y visualiza que estaba desnudo, ve a su acompañante durmiendo. Suspira por haberlo hecho con su hermano.

—Buenos días—habla Rodrigo.

—Buenos días—lo ve—la pase bien contigo... Y no me esperaba esto, pero si es por tu trauma y quieres superarlo lo entiendo... Al fin en cuenta.

—Si eso es cierto... Y funcionó, pero lo que más me gustó es tener sexo con mi hermano mayor que...

—No lo digas—lo calla con su mano—me siento como Grey con Frank que eran hermanos y termino mal... Y lucharon su amor.

—Veo que te juntas mucho con mi hermana... Y, además—se sienta en ahorcadas—podemos volver hacerlo—lo besa mientras pasa sus manos en el pecho de Ryan.

—Mmm... Rodrigo... Tienes un hijo y un novio maravilloso y yo tengo a Max—se aleja de él—tienes tu vida y yo la mía... Verte fue mi mayor regalo, eres mi hermano que nunca lo reconocí... Pero ahora, no quiero arruinar está relación por un capricho—se levanta de la cama para ir al baño.

Hotel Kill

Los demás estaban desayunando muy cómodamente mientras veían una serie.

—Que haces—habla un magnate al ver qué la chica lo esposa.

—Iremos con la policía...—lo reta—que el gran Sherkan Bolat jamás entrego las becas—le grita.

Suena el celular de Sherkan.

—Señor... Sobre las becas... No fueron entregadas—habla despacio—han sido congeladas por su contador.

Al escuchar eso, responda hondo por el error que cometieron.

—Hay problemas—habla Jeremy.

—Pobre chica... Que se siente que te arruinen tus sueños—habla Roger mirando a Sandra.

—No me mires a mi... Ya sabemos que, por errores de los Reyes, Russo y la guerra... Así que agradéceme que si no fuera por mí no estarías con Travis.

—Es cierto—lo abraza—quien no puede enamorarse de ese hombre.

—Me van a hacer vomitar—finge estar vomitando Gwi-nam.

Todos se ríen.

—Si quería decirles que saldré por unas horas... Necesito el aire puro—habla Sandra—estaré bien.

—Está bien... Cuida de nuestro bebé—Rodrigo la besa.

—Lo estará—lo besa de nuevo.

—Ustedes dos su relación es más real que Sherkan y Eda que son más falso—habla Jeremy.

—Porque estamos casados... Y esperando un bebé —habla Rodrigo.

—Un hijo que no estaban en sus planes... Y los irresponsables somos nosotros—habla Gwi-nam.

—A veces me dan ganas de que te pase algo, pero eso no va a pasar—habla con sarcasmo Rodrigo.

—Es mejor que se calmen y no quiero nada de peleas—les advierte Sandra.

Ella sale del hotel para irse al parque. Todos ven a Sandra y se acercan hacia ella.

—Vas a cantar algo—habla una adolescente mientras que abraza a un chico.

—Lo siento por ahora...—fue interrumpida por una voz.

—Por favor... Canta algo—dice una niña al hacer sus ojitos suplicando.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora