Capítulo 11

7 5 0
                                    

Al día siguiente

Rodrigo y Sandra bajan de las escaleras y ven a Roger durmiendo en el sillón, Sandra mueve el hombro de Roger y gruñe a tallar los ojos para visualizar bien al ver a ese par.

—Que haces dormido en el sillón, acaso Travis te castigo por una tontería o que—dice Rodrigo bromeando al ver qué Roger no dijo nada.

—Paso algo—dice Sandra.

Derek y Jeremy bajan de las escaleras al ver qué los tres seguían en pijama.

—Es una fiesta de pijama si son las 9 de la mañana—habla Jeremy al ver la hora.

—No es nada de eso, y no nos interrumpa—dice Rodrigo—Roger estás callado y mírate.

Escuchan alguien bajando y era Travis con sus maletas.

—Travis... Que es esto—dice Sandra.

—Me encantó pasar tiempo con mis amigos, pero tengo que volver al trabajo—dice decaído.

—Pero Maya—la interrumpe.

—Eso no importa, será mejor que me vaya—abre la puerta y voltea a ver a Roger y luego cierra la puerta.

—Roger que hiciste—habla Rodrigo.

—Acaso crees que yo soy el culpable de que se fuera—dice enojado—como yo soy el malo del cuento por qué Travis es un gran santo!! No es así.

—Ya cuéntanos qué pasó—habla Derek sentando uno de los sillones.

—Travis es un mentiroso ese es el problema... Decidió Emmett encima de mí.

—Es por eso, Travis te ama y míralo—habla Sandra.

—Si eso es cierto hubiera dejado a su novio, pero no lo hizo por cobarde.

Al decir eso todos se sorprendieron.

—Emmett era su novio—dice Jeremy.

—Corrección es su novio—lo corrige—no éramos nada por él... No podemos estar juntos por él, no podemos hacerlo en público por él... ¡¡¡Ni tomarnos fotos o subir contenido por Emmett!!!—agarra un cojín y lo coloca en su cara y grita.

Y lo quita para luego llore, Sandra se acerca y lo abraza.

—Roger lamento mucho lo que está pasando, no tenía idea que Travis y Emmett son novios—acaricia su espalda.

—Yo soy el culpable que Travis se acostara conmigo esa noche, al fin quería hacer algo bueno en esta vida, pero llega ese idiota a invadir mi corazón... Es ridículo enamorarse y tener esas cursilerías, pero...—llora sin parar—Me enamoré como un estúpido.

Seguía llorando mientras que Sandra y Rodrigo lo abrazaba.

Italia

1 semana después

Sam intentaba buscar la ubicación de Sandra, pero no lo lleva a nada donde vaya siempre ellos irán a otra parte. Dean se acerca a su hermano.

—Sam, deja de seguir buscando la—se sienta—sé que es difícil asumirlo, pero tomó su decisión, una decisión que tomó camino.

—Terminaste—lo mira—Sandra está confundida... Roger hizo algo o lanzo un conjuro para que ella pague por algo en la cual no es su culpa.

—Perdiste la cabeza, ella está feliz... Yo la vi enamorada y ella tendrá...—se detiene por unos segundos—tendrá que vivir esto Sam, es pasado y la vida continua.

—Todos están locos, perdieron la razón... Rodrigo Muñes no es el tipo de chico debería estar con Sandra, no voy a descansar hasta encontrarla y confrontarla para que entre en razón.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora