Capitulo 38: Conociendo parte 2

2 1 0
                                    

Con el paso del tiempo cuando Sandra conoció a Nick jamás ha sentido atraída por alguien que apenas conoce, para todos fue una sorpresa que haya superado a Sam Winchester es un paso. Durante los encuentros, Nick se había vuelto celoso de Ryan debido a la presencia de este; Sandra sabía que Nick la amaba, aunque no son nada, pero es su manera de sentir.

Sandra ha estado distante con Rodrigo igual que este, a veces se peleaban y sus discusiones se expande más.

—Estaba cerca de unir a Jack.

—Rodrigo entiende que no podemos intervenir, por eso hay reglas!!

—Tú lo pusiste y es absurdo... Desde que estás con Nick todo esto se ha vuelto caos.

—Ya no quiero escuchar tus quejas... No eres un niño.

—Y tú no eres una controladora que puedes hacerlo a tu antojo.

Ryan viene al ver las discusiones.

—Paren de pelear...

—El/Ella empezó—gritaron al mismo tiempo.

—No me importa quién empezó... Llevan dos semanas gritándose y peleando por algo tonto... Y no he dormido debido a sus discusiones.

—Ya vez... Todo eso es tu culpa—habla Rodrigo.

—Mia!! Eres insoportable, contigo no se puede—agarra las llaves.

—Te irás en los brazos de tu novio... Corre y llorare todo lo que quieras.

Ella no dice nada y sale del departamento.

—Y tú qué me miras—se sienta en el sofá.

—Acaso estás celoso de Nick.

—Noo... No...—susurra.

—Rodrigo debes de tomar límites... A este grado podrías provocarle un dolor de cabeza a todos.

—Es ella!! Ella es la manipuladora, irritante, insoportable y linda...—se detiene—no es lo...

—Ya no tienes que tomar excusas... Lo escuché, ya suéltalo... Te gusta Sandra.

—Eso es ridículo... Ella...

Lo mira alzando la ceja.

—No lo sé... Están revueltos... Ella me hizo revolver todo, no sentí esa atracción en ninguna persona.

—Ella llegó y despertó todo en ti... Rodrigo, admite que ella te gusta y si no lo haces podrías perderla.

—Para qué sirve decirlo si estás con alguien más.

—Ellos no son nada y lo sabes.

—Lo serán y yo aquí... Solo tengo su amistad.

—No quería decir esto... No puedes quedarte sin nada, aparte Sandra no ama lo suficiente a Nick... Ni a mí y eso es sorprendente... Igual encontré alguien que no se... Jamás sentí por un chico y eso paso.

—Aguarda... Te refieres que... Estás enamorado de Max.

—Parece que si te diste cuenta... Ambos nos gustamos... Vez!! Por eso no hay personas que están hechas del uno con el otro... No existe la pareja perfecta.

—Si es cierto...

Llegaron a un lugar, Minnesota es su próximo destino. Se enteraron de que Ryan no iba a continuar con el viaje y tuvo que irse a Orlando junto con su novio. Sandra y Rodrigo seguían sin hablarse después de las discusiones.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora