Capítulo 29

3 2 0
                                    

Green Hill

Un tipo pasa por el bosque huyendo de los acontecimientos que pasó por su jefe. Durante el camino siente que algo se aproxima, ve las ramas caer junto con las hojas; voltea al ver un portal negro para luego llega un grupo de soldados armados rodeando luego sale los oficiales Harry y Laurel junto con Ethan mirándolos y por último sale el guardián y General.

—Señores bajen sus armas—hace una indicación para luego bajar la guardia—usted debe ser el ayudante de ese... Ingenioso y sádico de tu jefe.

—Quienes son, no me van a detener—habla la persona.

—No venimos por un crimen... Usted tiene un gran historial para hacer grandes planes y por eso venimos... Mi nombre es Lee Cheong-san somos de la organización de Rusia y reclutamos a personas con talento de superación y también... Venganza, seguir a nuestro amo y con tu tecnología más avanzada podría construir una máquina para liberar a unas criaturas en un pueblo llamado Hawkins... Pronto habrá una gran guerra que nadie nos va a detener—le brilla los ojos—que dice ¿Acepta?

—Todos ustedes están locos... Rusia, caos y el fin... Criaturas de otro mundo... Es una broma.

—Ok ya me cansé—habla Laurel antes de gritar, Cheong-san se interpone.

—Señorita Lance... No lo arruine por esto—ella se resigna—sé que está confundido y más por la muerte de su jefe... No puedo convencerlo ni de embrujar su cerebro—detrás de Cheong-san abre de nuevo el portal—pero una persona está dispuesto a dominar esas tierras porque al fin en cuenta son suyas.

Al abrirse totalmente sale una persona con un cetro, todos se inclina ante él.

—Mi señor—habla Cheong-san inclinándose ante él.

—Usted... Es un rey—habla asombrado iba a inclinarse, pero este lo para—haré todo con tal de seguir con sus órdenes.

Esa persona le muestra un documento para luego empieza a leer.

—Nuestro rey es ahora el propietario de Hawkins y es donde empieza la guerra.

"Cuando se apodera de un sitio para los beneficios de su mando, pero para todos es como está ligado a un contrato y más es como lo consiguió".

Boston

Estaban en una casa hablando tranquilo, mientras que su acompañante fue a servir una copa Roger le mando mensaje a Travis para avisarle que está con Wilson. Deja su celular y ve que llega con su copa.

—Aquí tienes.

—Gracias... Sabes que me la pasé increíble.

—Yo más si es alguien atractivo.

Wilson bebé de su copa, Roger iba a hacerlo, pero al presentir el aroma del alcohol lo deja.

—Algún problema con el vino—le pregunta al ver qué su mano aprieta.

—Es la copa... Sabes, aprendí un truco que cuando te sirve sin saber el contenido y más el aroma podría sentir que...—lo mira—esta envenenado con cloroformo y el hidróxido para una muerte lenta y severa.

Al ver qué el tipo se tensa, Roger usa sus poderes para cerrar todas las puertas y ventanas para que no se escapé.

—Ya que estamos tranquilos... Empieza por hablar de Saúl Hashing.

—No sé de qué estás hablando... No tiene la menor idea.

—¡¡Podrás ser un galán, pero conmigo no trataras de seducirme... Vamos habla!!

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora