Capítulo 53

3 0 0
                                    

Tierra 65
Monroeville

Todo un mundo como los cuentos de hadas, Giselle y Robert estaban muy felices porque sus felices para siempre triunfaron una vez más, después que ella por poco destruye Andalasia; ahora puede ser la buena.

Después de terminar de cantar todos, escucharon un aplauso.

—Bravo!!! —habla mientras aplaude— Así es como remedias tu error con solo cantar y bailar, es patético.

Ve portales abiertos y sale soldados junto con sus seguidores.

—Me sorprende que siga con esto... Pero vine aquí por tu alma.

—Que eres—habla Giselle.

—Soy el Rey de la Oscuridad querida... Vine aquí porque cuando vengo por solo una gota de sangre con los pecados capitales... Y esa eres tú.

—Apártate hombre malvado—habla el príncipe—mi espada atravesará tu corazón.

—Cual espada—lo mira.

Siente al ver qué no está.

—Jajaja... Creíste que ibas a matarme, yo soy el más poderoso... Vamos Giselle.

—No tendrá lo que quieres—habla Robert.

—Se que lo tendré... Es lo que haría una madre por su hija.

Ven que la carriola no está.

—Mi hija... Dónde está.

—Espera, no soy tan malo.

Ve que está su hija en brazos de Cheong-san.

—Si quieres que vuelvas a ver a tu preciada hija... Ya sabes que tienes que hacer.

Ve a su hija.

—No lo hagas...

—Tengo que hacerlo... Yo cometí ese error, cuida a nuestras hijas—lo besa.

Se separa y camina hacia Morialy.

Siente su cuerpo convertirse en piedra y al ver qué se vuelve una estatua, alza su cetro y al tocar al suelo destruyendo la estatua en pedazos.

—Se siente tan bien... Pero no lo suficiente.

—Ahora devuelve a mi hija—habla Robert.

—Ah si... Pues hay cambios de planes, me llevaré a tu hija... Ahora me pertenece.

—Eres un cobarde!!

—Jajajaja soy el Rey y yo soy quien todos me recordarán que Bryan Morialy Geraldine conquistó y tomo las almas de los pecadores.

Se retiran todos volviendo al portal.

Robert cae de rodilla y su hija lo abraza.

—Las perdí...

Edward piensa al escuchar el nombre.

—No puede ser... No debe ser él.

—Lo conoces.

—Mi padre... Desde niño me contaba una historia de los Reyes de la Oscuridad.

—Que sabe de él —habla Nancy.

—No mucho, pero se quién sabe más sobre ello.

—Hay una forma de encontrarlo—habla Robert—voy a recuperar a Sophia.

—No puedes... Él es muy poderoso, él no es cualquier brujo como mi madrastra, él es peor.

—No me importa, se llevó a mi hija y asesino a Giselle.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora