La juventud es algo que caracteriza como una reencarnación en los años que van pasando durante su existencia ha pasado bajo su criterio de dominio en todo lo que toca y expone sus verdades. Su nombre es Bryan Morialy Geraldine que nació en 1654 y su nacionalidad es alemán por parte de su madre, pero de su padre es Ruso, su vida era como el mismo infierno por el país cuando Russo Hoch declaró la guerra, Bryan fue un hombre que quería obtener todo lo que quiere con tal de ser el más poderoso.
Cuando cumplió 17 años decidió irse de Alemania haciéndose cargo de sí mismo cuando fue a un pueblo en Indiana. Un día fue a pescar hasta que escucho un ruido extraño en el bosque siguiendo rastro de esos ruidos y fue donde vio una cueva; al entrar ahí escuchó su nombre fue cuando descubrió la realidad en dominar y destruir todo lo que toca. Encontrándose un espejo y empezó a verse, aparece un fantasma observando.
—Bryan Morialy Geraldine hijo de Robert Morialy y Catherine Geraldine nacido en Alemania... Siento un alma sin nada de poder, debes de tomar tu lugar en el trono para obtener ese poder... Eres el destino para la destrucción.
—Destrucción... —piensa—te escucho.
—Eres el nuevo Rey de la Oscuridad... Reclama tu corona, tu trono y acaba con todos tus enemigos incluyendo ese lugar... Hawkins Luisiana es el lugar indicado para liderar a mis hijos, un lugar olvidado en el otro mundo, un lugar sin esperanzas y solo hay pruebas... Necesitas todo con tal de heredar a tu esposa e hijo... Necesitas esto y más.
Desde ese momento descubrió su ambición y su arrogancia.
A partir de ese momento cuando empezó a crecer fue a vivir en Rusia y es donde conoció a Aldair High en un pequeño pueblo del sur de Rusia. Para Bryan siempre fueron amigos hasta que se enteró que Aldair tuvo un hermano mayor, murió en Croata hace 18 años y siempre tenía remordimiento con Russo que causó la guerra por despecho; para Aldair no le importo los bienes del pueblo en Indiana ni mucho menos reclamar las tierras.
Bryan vio que era la oportunidad perfecta para necesitar su poder, le pidió ser su esposo y planear la venganza.
Ambos se enteraron de que la hija de Russo Hoch huyó de su hogar, aprovecharon la oportunidad de vengarse, pero cuando conocieron a Sandra, Bryan se quedó alumbrado por su belleza. Supo que una esposa es para amar por siempre, decidió cambiar los planes utilizando a Aldair después de entregar esos terrenos a su seguridad, hizo enamorar a Sandra.
Cuando estaba saliendo del local Sandra se sintió mareada y casi se desmaya hizo que Bryan se preocupara.
—Siéntate un momento... Estás pálida te llevaré al médico —la mira.
—No es necesario Bryan...
—Mírate... Llevas días vomitando, mareos repentinos...
Ella respira y le dice.
—Estoy embarazada.
Fue entonces Bryan se enteró esa noticia como un impacto en su mente.
—En Rusia conocí a un hombre... Él me ayudó a escapar de las garras de mi padre, él es quien me enamoré y jamás le conté que estoy embarazada... Mucho menos mi padre, él odia a los alemanes por un pasado doloroso... Mi madre murió por culpa del padre de Ryan... Condenó a él y su país, si se enteraba que ese hijo es de un alemán iba a matarme—llora—ese hijo es un producto del amor... No quiero perderlo.
Bryan la abraza consolando la, al día siguiente cuando ella se fue Bryan vio a Aldair y se sentó en la silla.
—Está embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
Tiểu Thuyết ChungEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...