26 de enero del 2023
SeattleEstaban todos en el parque disfrutando su velada mientras que seguían hablando de lo que planean hacer el aniversario de Rodrigo y Sandra.
—Yo digo que puede ser... En una playa hecha de...—habla Selin, pero Roger la interrumpe.
—Eso ya lo tuvo con Ryan.
—Entonces va a ser en un campo con música y....—habla Derek, pero nuevamente Roger interrumpe.
—Eso fue con Sam.
—Sera en un hotel de lujo y....—habla Gwi-nam y nuevamente interrumpe Roger.
—Eso fue con Louis Tomlinson.
—Sera en Hawái hay lugares muy hermosos...—habla Travis y otra vez Roger lo interrumpe.
—Ahí fue la luna de miel con Ray...
—Ya basta!!—habla Klaus—enserio cuando alguien intenta hacer una linda escena de enamorados, Roger interrumpe... Y honestamente Sandra ya hizo esto con cuál quiera.
—Gracias Klaus no ayudas en nada—habla Sandra—tu tampoco Roger ayudas en nada... Y chicos agradecemos en esto del aniversario, pero Rodrigo y yo solo queremos hacer una pequeña cena con nuestro hijo.
—Yo digo que está bien—habla James—no necesita algo extravagante... Yo los apoyo.
—No, no, no hijo... Ellos tendrán su hermoso aniversario en un hermoso lugar y lo vamos a escoger—habla Travis.
Mientras discuten, unos tipos enmascarados se acercan.
—Ustedes!! —sacan armas de fuego y ballestas.
—Quienes son ustedes!!—habla Gwi-nam.
—De parte del jefe!! —sacan sus armas.
Klaus atacan y taclean con su fuerza, Roger usa sus poderes deteniendo las balas y taclean a los malos, Sandra usa su grito del collar activando el ave fénix. Oliver saca un cuchillo y hace que uno de ellos se corte. Seguían peleando, Gwi-nam taclea a un hombre son fuerza y dobla la muñeca. Un hombre apuntaba a Sandra y dispara, pero ve que la bala se detuvo y ven que era James controlando la bala y apunta al hombre a su pierna y hace un torbellino con su brazalete esquivando las balas.
Sandra golpea al hombre enmascarado.
—Fue Bryan Morialy!!! ¡¡El los envío!!
—Quien es Bryan Morialy!! Sandra Hale... Hija de Dereck Hale!!!
Se sorprende al escuchar eso.
—Que sabe de mi padre.
—Va a morir... Junto con tu hermano.
Sandra lo golpea noqueando y ven que los demás se van.
—Que paso—habla Selin.
—No sé...—habla Sandra—pero el... Dijo el nombre de mi padre Dereck Hale... Y de mi... Y mi hermano.
Bóveda
Despierta el hombre y ve que estaba atado a una silla.
—Ya era hora—habla Roger.
—Quien los envío—habla Sandra.
—No es un quién... Es un que—la mira—llevaba 15 años rastreando a la manada... Él descubrió que Dereck Hale tiene una hija.
—Que es... Una criatura —habla Roger.
—Un nogitsune... Es una especie rara, murió hace varios años y será revivido—sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Infinity
قصص عامةEs una historia que mezcla ciencia ficción, fantasía y drama personal en un contexto de multiversos. Los protagonistas principales, como Sandra, Rodrigo, y Roger, se ven atrapados en una trama de redención, amor, y lucha contra fuerzas oscuras. A lo...